Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Tiffany & Co anuncia que es el joyero oficial de Renaissance World Tour de Beyoncé

Publicado el 25/06/23

EEUU, 24 de Junio del 2023.- Tiffany & Co. anunció el día de hoy que es el joyero del RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé. A lo largo de la esperada gira de conciertos, con un total de más de 50 shows, la artista que ha ganado más premios Grammy®, se presentará luciendo las excepcionales joyas de Tiffany & Co diseñadas a medida. Además de estas piezas creadas específicamente para ella, Beyoncé también usará joyas Tiffany HardWear y Elsa Peretti®, entre otras creaciones icónicas de Tiffany.

El rol de Tiffany como joyería oficial del RENAISSANCE WORLD TOUR., representa una evolución natural de la campaña de la Maison en 2022 “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizada por Beyoncé. El video inspirado en Studio 54 presentaba a Beyoncé cantando en un ambiente nocturno usando un collar de Tiffany HardWear personalizado y diseños de diamantes, incluyendo un anillo de diamantes de 10 quilates y pulseras de Lock con incrustaciones de diamantes.

Para el RENAISSANCE WORLD TOUR, el ícono de la cultura popular moderna deslumbrará a la audiencia alrededor del mundo con creaciones personalizadas y diseños inspirados en los extensos archivos y principales colecciones de Tiffany & Co. De la mano de estas piezas de joyería personalizadas, el público puede esperar accesorios personalizados creados en colaboración con diseñadores y socios a nivel global. La primera pieza fue un auricular con 4.5 quilates de diamantes blancos que fue revelado en su primer concierto en Estocolmo, Suecia y que serán usados durante toda su gira.

El RENAISSANCE WORLD TOUR comenzó en Estocolmo, Suecia el 10 de mayo y culminará en New Orleans, Louisiana (USA) el 27 de septiembre.

Sobre Tiffany & Co

Tiffany & Co. fundada en la ciudad de Nueva York en 1837 por Charles Lewis Tiffany, es una joyería de lujo mundial, sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa.

Con más de 300 boutiques a nivel mundial y una fuerza laboral de más de 13 000 empleados, Tiffany & Co. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo. Cerca de 5000 hábiles artesanos cortan diamantes Tiffany y elaboran joyería artesanal en los propios talleres de la compañía, mostrando el compromiso de la marca con la calidad superlativa.

Tiffany & Co. tiene un compromiso duradero de llevar a cabo sus negocios de manera responsable, preservando el entorno natural, priorizando la diversidad, la equidad y la inclusión, e impactando positivamente en las comunidades en las que opera. Para obtener más información sobre Tiffany & Co, y su compromiso con la sustentabilidad, visite www.tiffany.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *