Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El Consultorio Financiero: 4 Consejos sobre la importancia de adquirir un Seguro

Publicado el 26/06/23

Lima, 22 de Junio del 2023.- Todas las personas solemos enfrentamos a situaciones inesperadas en nuestro día a día que nos empujan a improvisar; sin embargo, hay ocasiones en que estos imprevistos tiene una magnitud mayor y si no estamos preparados o no hemos adoptado los mecanismos de prevención necesarios, el impacto puede ser relevante.

Cuando tenemos un negocio, gestionarlo trae consigo muchas satisfacciones, pero no son esquivas las preocupaciones que surgen por algún suceso inesperado.

El Consultorio Financiero Mibanco te brinda 4 consejos sobre la importancia de adquirir un seguro para que te estes protegido y con un mayor respaldo.

Protección frente a imprevistos
No somos ajenos a que, en algún momento de nuestra vida, atravesemos un difícil momento que trastoque nuestra tranquilidad. Siempre estamos expuestos a sufrir un robo, una enfermedad o un accidente. Por eso, es clave contar con un seguro nos protegerá frente a estos imprevistos.

Aporta tranquilidad y confianza
Cuando tenemos un seguro, contamos con un respaldo que nos protege frente a cualquier inconveniente de carácter fortuito.

Educación financiera
Muchos creen que tener un seguro es un gasto innecesario, lo que resulta una idea equivocada. Tener un seguro es una inversión. Lo importante es proteger todo lo que conseguiste con mucho esfuerzo y trabajo sin poner en riesgo tu estabilidad económica.

Tipos de seguro
Existen diversos seguros que te garantizan seguridad, no solo para ti sino para tu negocio y familia. Puedes encontrar, seguros para inmuebles, negocios, salud, vida, entre otros. Presta atención a los requisitos, clausulas y condiciones para que estes bien informado sobre las coberturas y exclusiones. Escoge la opción que más te convenga.

Es clave tener en mente la importancia de tener un seguro para que te sientas a salvo o tu negocio esté protegido, minimizando el riesgo y preocupación. Depende de ti tener un buen futuro.

Queremos mencionarte que durante estos días se realizarán talleres donde se tocarán diversos temas con la finalidad de ayudarte y puedas mejorar como emprendedor. Son los siguientes:

Tema: Como calcular las ganancias de tu negocio
Jueves 22 de junio / Hora: 7:00 pm a 8:30 pm.
Modalidad virtual (zoom): https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_RtSe9tUOSyWUFxmErLi9LQ

Tema: Ordenando mis finanzas
Sábado 24 de junio / Hora: 3:00 pm a 6:00 pm.
Modalidad presencial en la Red de Bibliotecas – Sede San Pedro de Casta.

Tema: Ordenando mis finanzas
Miércoles 28 de junio / Hora: 3:00 pm a 6:00 pm
Modalidad presencial en la Red de Bibliotecas – Sede Cieneguilla

Finalmente, recuerda que puedes ingresar a nuestra plataforma Yevo y accederás a muchos más consejos para hacer crecer tu negocio. Accede rápido y fácil. https://www.yevo.pe/capacitaciones/tips-de-seguridad

El sistema de correo electrónico de Mibanco está destinado únicamente para fines del negocio, cualquier otro uso contraviene las políticas del Banco. Toda la información del negocio contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de Mibanco. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje. Si Ud. ha recibido este mensaje por error por favor proceda a eliminarlo y notificar al remitente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *