Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Diez curiosidades sobre la talentosa actriz Shailene Woodley, protagonista de “Misántropo”

Publicado el 14/06/23

Con el estreno de “Misántropo” a la vuelta de la esquina, este 29 de junio, es Shailene Woodley, quien se ha robado las miradas del público, por su impecable interpretación en su nuevo protagónico. Es por esto que, queremos destacar su actuación, quien encarna a Eleanor Falco en este apasionante thriller dirigido por Damián Szifron.

A continuación, presentamos diez curiosidades sobre esta talentosa actriz:

  1. Inicios en la televisión: Shailene Woodley comenzó su carrera actoral en la televisión, donde tuvo papeles destacados en series como “El secreto de los Masterson” y “Los secretos de Amy”.

  1. Reconocimiento por “Los descendientes”: Obtuvo reconocimiento crítico y varias nominaciones, incluyendo al Premio de la Academia®, por su interpretación en la película “Los descendientes” (2011), donde actuó junto a George Clooney.

  1. Activismo medioambiental: Woodley es una ferviente defensora del medio ambiente y ha participado en diversas causas relacionadas con la conservación y la protección del planeta.

  1. Descalza en alfombras rojas: La actriz es conocida por su estilo único y descalzo en alfombras rojas, demostrando su conexión con la naturaleza y su enfoque en la comodidad.

  1. Apasionada de los viajes: Shailene Woodley ha viajado extensamente y ha expresado su amor por la exploración y la inmersión en diferentes culturas.

  1. Vida minimalista: Es reconocida por su estilo de vida minimalista y su enfoque en la sencillez, optando por tener solo lo esencial en su vida diaria.

  1. Practicante de medicina herbolaria: Woodley ha explorado la medicina herbolaria y ha compartido sus conocimientos sobre plantas medicinales y remedios naturales en varias entrevistas.

  1. Formación como actriz de teatro: Antes de incursionar en la pantalla grande, Shailene Woodley recibió formación en teatro y participó en producciones teatrales locales.

  1. Amante del surf: La actriz disfruta del surf y ha mencionado en varias ocasiones cómo este deporte acuático la conecta con la naturaleza y le brinda paz y tranquilidad.

  1. Filantropía y trabajo voluntario: Woodley ha participado activamente en proyectos filantrópicos y de trabajo voluntario, involucrándose en causas sociales y humanitarias.

Con su impecable actuación en “Misántropo”, Shailene Woodley demuestra una vez más su versatilidad y talento en la industria del cine. No pierda la oportunidad de presenciar su cautivadora interpretación en esta emocionante película, este 29 de junio en todos los cines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *