Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Creatividad Empresarial de la UPC incluirá categoría ESG en su 27 Edición

Publicado el 07/06/23
  • Esta nueva edición incluye la categoría de “Gestión con Propósito – ESG”, con las subcategorías de Criterio Social, Ambiental y Buen Gobierno.
  • Las inscripciones y entrega del trabajo virtual se realizarán hasta el 8 de Setiembre.

Lima, 7 de Junio del 2023.- La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presentó la vigésima séptima edición de los Premios Creatividad Empresarial UPC 2023, el certamen más importante que reconoce la cultura de la innovación y el emprendimiento de las organizaciones públicas y privadas, en el Perú.

La gran novedad de este año, es la presentación de la nueva categoría denominada “Gestión con Propósito – ESG”, que contará con las subcategorías de Criterio Social, Ambiental y Buen Gobierno, con el objetivo de fomentar y difundir la sostenibilidad en las empresas.

“Este año, volcamos nuestra mirada hacia la sostenibilidad, un concepto fundamental para el crecimiento y desarrollo de los negocios. Sabemos que las empresas, sin importar el sector o su tamaño, tienen un impacto trascendental en el desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta”, remarca Edward Roekaert, rector y CEO de la UPC.

Creatividad Empresarial UPC 2023 distinguirá los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendental en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución; a través de 22 categorías disponibles, como: factor humano, salud e higiene, innovación de procesos, servicios bancarios, financieros y de seguros, entre otros.

Desde su creación, la organización ha recibido cerca de 8 mil postulaciones y ha distinguido a más de 646 iniciativas que impulsan el desarrollo económico y social en distintos rubros y lugares del país. Además de la entrega del Gran Premio, también se han entregado reconocimientos especiales a los proyectos más destacados en la Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Gran Empresa.

“La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desde hace 27 años, promueve uno de los ejes de crecimiento más significativos de la nación: la innovación. Creatividad Empresarial de la UPC pretende impulsar la economía del Perú, a través del fomento de la creatividad en diversos sectores”, finaliza Edward Roekaert.

¿Cómo inscribirse a Creatividad Empresarial UPC?

La convocatoria está abierta a grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Asimismo, a organizaciones y ONGs. Las inscripciones serán recibidas hasta el 8 de setiembre de 2023.

Para conocer más detalles del evento los invitamos a visitar el siguiente enlace: https://creatividadempresarial.upc.edu.pe/.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *