Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



5 Razones para regalarle Lentes a tu Papá en su día

Publicado el 12/06/23

Lima, 12 de Junio del 2023.- El Día del Padre es la excusa perfecta para darle un buen regalo al Papá y qué mejor que un accesorio práctico, útil y duradero… ¡lentes! Conoce el Fantastic Week de ópticas GMO y aprovecha la promoción desde el 9 al 18 de Junio.

Si aún no te convences con estas razones sabrás que los anteojos son el regalo perfecto.

Es un regalo práctico. Los tiempos no están para andar acumulando cosas, por eso optar por regalos útiles a lo largo del tiempo es fundamental. Los lentes ocupan poco espacio y los necesitamos, ya sea para proteger los ojos del sol como para mejorar las dificultades visuales.

Todo terreno. Actualmente existen lentes para todas las necesidades, ya sea si tu papá es deportista o necesita lentes con cristales progresivos, en ópticas GMO encuentras lo que se ajuste mejor a su estilo de vida, de la mano de tecnología de punta.

Es moderno. Puedes aprovechar de incorporar las principales tendencias, que van en la línea de los modelos clásicos, pero con colores más atrevidos tanto en cristales como las monturas. Nuestra recomendación es optar por una montura de forma redondeada y color carey, ¡no falla!

Cuida su salud. Tendemos a olvidarnos de la salud visual, por lo que el día del padre es la excelente excusa para agendar un examen visual para tu papá y renovar sus lentes.

Es estiloso. Nada complementa un look como los lentes. Tanto ópticos como de sol, elegir un modelo versátil y actual será el detalle que mantendrá el look de tu papá vigente y actualizado. Más arriba mencionamos las monturas de carey y también deberías considerar las monturas metálicas, aquellas extra delgadas y extra gruesas, y los modelos estilo aviador en su formato óptico.

No te pierdas la promoción del segundo par de lentes al 50% en GMO del 09 al 18 de junio y encuentra lo que necesites en sus tiendas a lo largo del país y también a través de www.gmo.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *