Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Papa Johns obsequiará 1000 pizzas gratis a quienes prueben ser verdaderos fans de la marca en TikTok

Publicado el 02/05/23
  • Por el lanzamiento de su nuevo borde parmesano, la marca entregará 1000 pizzas gratis a las personas que visiten sus locales el miércoles 3 de mayo y cumplan con divertidos requisitos en la red social TikTok.
  • La activación se realizará en 50 tiendas de todo el país.

Lima, 02 de Mayo del 2023. La cadena de pizzas Papa Johns, ha decidido celebrar el lanzamiento de su nuevo borde parmesano, a través de una gran activación y una novedosa dinámica que premiará con 1000 pizzas gratis a aquellos visitantes de sus tiendas que demuestren su fanatismo por la marca.

Así, este miércoles 3 de mayo a partir de las 11:00 a.m., Papa Johns entregará pizzas grandes gratis, todas con borde parmesano, a las primeras 20 personas que asistan a cualquiera de sus 50 locales a nivel nacional. El nuevo borde, que consiste de una cobertura de queso parmesano y salsa de ajo, ya está disponible en todas sus tiendas.

Para ser elegible y llevarse una pizza gratis, los primeros 20 visitantes de cada tienda, podrán participar solo si cumplen con las siguientes indicaciones:

  • Ingresar al local y acercarse al área de caja para mostrarle el celular al trabajador asignado.
  • Deberán abrir su aplicación de TikTok y permanecer en la página “Para ti”.
  • En esta sección, el participante deberá deslizar los videos hasta 10 veces.
  • En dichos videos, deberá aparecer como mínimo uno relacionado a pizzas ya sea sobre recetas, sabores, tamaños, entre otros.
  • Una vez corroborado, recibirá una pizza grande sabor pepperoni con borde parmesano.

Participarán de esta actividad todas las tiendas de la marca a nivel nacional, salvo el local del Aeropuerto Jorge Chávez.

“A través de esta divertida dinámica, queremos celebrar a los miles de peruanos que aman la pizza, así como a nuestros fanáticos. Consideramos que esta activación es la forma ideal de celebrar junto a nuestros clientes, renovando nuestro compromiso con ellos de entregarles una pizza de sabor único con los mejores ingredientes”, destacó la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *