Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Asociación de Jazz de Lima presenta: “BOSSA LIMA” EN CONCIERTO

Publicado el 27/05/23
  • El concierto será este miércoles 31 de mayo en Nomad, restaurante del hotel BTH, y contará con una fina selección de clásicos de la música brasileña.
  • REFERENCIA: https://beacons.ai/bossalima

Lima, 27 de Mayo del 2023.-La música brasileña es conocida por su ritmo y energía vibrante, y en nuestro medio, el grupo BOSSA LIMA liderado por Laura Arriola, ofrece una experiencia que logra capturar la esencia de la música brasilera de manera auténtica y a la vez original. El repertorio elegido permite al público sumergirse en los ritmos y la energía de la música brasileña a través de temas emblemáticos como “Aguas de Marzo”, “Samba e Uma Nota Só” y “Chega de Saudade”, entre otros clásicos de la música brasileña.

Este conjunto cuenta con músicos de gran trayectoria nacional e internacional que refleja su calidad en la performance y en la capacidad de transmitir la esencia de la música brasileña a su audiencia. Acompañan Alvaro Ponce de León (batería), Ulmer Valladares (bajo) y Karl Schroth (guitarra).

Este concierto llega gracias la cadena de hoteles Business Tower Hotel (BTH) en conjunto con la Asociación de Jazz de Lima (AJL), quienes vienen desarrollando y promoviendo la escena de Jazz local desde el año 2014 con eventos en todo tipo de recintos. Entre conciertos, festivales y jam sessions, la AJL recopila una agenda bastante completa de música en vivo para hacer notar el talento peruano y al alcance de todo quien despierte interés en esta propuesta.

Entradas Libre

  • Consumo mínimo zona principal 60 soles
  • Consumo mínimo zona secundaria 40 soles

Fecha y hora: Miércoles 31 de mayo – 8:00pm

Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja

Web: www.bth.pe 

Instagram: www.instagram.com/bth_hotel

Facebook: www.facebook.com/BTHHOTEL 

YouTube: www.youtube.com/user/BusinessTower 

Asociación de Jazz de Lima

Desde su fundación en 2014, la AJL organiza conciertos, eventos, talleres y Jam sessions, en distintos espacios y locales de la ciudad, logrando una sostenida labor de formación de público, que año a año y mes a mes va en aumento. De esta manera visibiliza y diversifica la escena de Jazz de Lima, además de generar un notorio impacto en la calidad de las propuestas musicales de los proyectos con los que colabora y en su difusión y alcance para el público general. Una de sus principales actividades es la organización anual del Festival Jazz Lima que cuenta con reconocidos músicos en su cartelera y genera gran afluencia de público. Así mismo la organización del Mes del Jazz que se celebra cada año, articulando una agenda musical muy diversa durante todo el mes de abril, cerrando con la celebración del Día internacional del Jazz (30 de abril) en el faro del malecón de Miraflores y diversos puntos de cultura de Lima, con el aval de UNESCO y el Herbie Hancock Institute of Jazz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *