Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Engreídos de Casa: Cinco Accesorios indispensables para tu Mascota

Publicado el 15/05/23
  • Es importante asegurar la calidad de vida de tu mascota, por ello, seleccionando los mejores accesorios para la comodidad e integridad se puede lograr.
  • Correas, pecheras, bandanas, camas y juguetes son algunos de los elementos básicos y necesarios para tu engreído.

Lima, 15 de Mayo del 2023.- Las Mascotas ocupan un lugar fundamental y muy especial en todas las familias. Por tal razón, tenerlas a tu lado involucra un cuidado completo e integral para su bienestar y la convivencia en el hogar.

Esto se puede obtener con una amplia variedad de accesorios para que los animales domésticos puedan cumplir con todas sus necesidades de sueño, alimentación, vestimenta, recreación y demás. Por eso, Fazil te muestra los cinco accesorios indispensables para tu mascota y dónde puedes conseguirlos.

1. Collares, correas y pecheras
Estos tres accesorios son los de mayor utilidad en tu rutina con mascotas y optar por alguno de ellos también dependerá del tamaño de tu animal. Por ejemplo, si es un cachorro de raza pequeña, es más conveniente el uso de un collar; de lo contrario, una pechera mantendrá más seguro a tu engreído porque permite un mejor agarre.

Además de ello, un detalle importante es no olvidar personalizar cualquiera de los objetos mencionados anteriormente. Sea con el nombre de la mascota o con el teléfono de los dueños, con el objetivo de brindar información de contacto ante alguna pérdida.

Para cualquiera de las opciones a elegir, se podrá variar entre los diversos diseños y materiales, y las puedes adquirir en PetLover mediante la app Fazil y en las tiendas Tottus.

2. Camas y transportador
Tanto la cama como el transportador deben ser considerados como dos alternativas seguras y cómodas para los amigos peludos.

La cama será el objeto que represente su satisfacción al momento de descansar. Es relevante que a medida que el perro o el gato crecen, se le vaya enseñando contínuamente dónde está ubicado su espacio de reposo, además para escoger correctamente la misma es importante considerar el material, textura y otros detalles que puedan afectar a tu mascota por su tipo de piel.

Mientras que el transportador será de utilidad para movilizar de un espacio a otro sin mayor obstáculo. Ya sea en un viaje en avión hacia otra ciudad, en taxi de manera distrital o para permanecer protegidos en lugares públicos con multitud. Ambos accesorios los puedes encontrar en tiendas como SuperPatitas y PetLover vía la app Fazil.

3. Comedero y bebedero
La lista de elementos indispensables para tu mascota estará 100% completa con un comedero y un bebedero de distintos materiales, según la preferencia. Los hay de de acero inoxidable, que mantiene la comida a mejor temperatura y también hay otros de plástico con precio más asequible en caso tengas más de una mascota en casa.

La finalidad de ambos es que el proceso de alimentación sea el correcto, por tal, para evitar incomodidades en el cuello del animal, estos deben disponer de cierta altura. De la misma manera, es determinante aclarar que la comida y el agua deberán servirse por separado y su cambio debe ser constante para prevenir la contaminación de los mismos.

Superpatitas y PetLover cuentan con una amplia variedad, en Tottus y en la app Fazil y puedes encontrar todos los utensilios, tamaños, materiales y diseños para implementar el espacio de tu mascota.

4. Vestimenta
La moda no es ajena a las mascotas, por el contrario, son ellas las que se adaptan a las últimas tendencias gracias a sus dueños y la iniciativa de vestirlos de manera divertida.

Además de ello, vestir a tus animales también brinda la posibilidad de abrigarlos de acuerdo al clima que se presente, con más razón en épocas de frío y lluvia. O también, para cuando salgan a un evento especial, como un cumpleaños, las próximas Fiestas Patrias en julio, Halloween en octubre y la esperada Navidad en diciembre.

En la app Fazil podrás encontrar desde bandanas, vinchas y lazos, hasta vestidos y zapatos que se acomoden a tu estilo y el de tus engreídos. PetLover y Superpatitas tienen los atuendos más pintorescos para ellos.

5. Juguetes
Como todo ser vivo, las mascotas tienen que recrearse y pasar tiempo de calidad y entretenimiento. Sin duda, con la inagotable energía que llevan, estos momentos son los que más disfrutan vivir, sea en casa o en el parque.

Los mordedores, si bien son la opción más común, no son los únicos juguetes que tus animales usan, sino que existe una amplia gama que cumple con la necesidad de pasatiempo y distracción. En Supermarket y Superpatitas puedes encontrar de distintos tamaños, formas y beneficios. Todo ello lo puedes adquirir vía la app Fazil.

Brindar el cuidado que tu mascota se merece es crucial, optar por elementos y objetos de calidad, siempre será la mejor opción. Por eso, no lo dudes más y descarga la app de delivery Fazil en tu celular y accede a los mejores precios en la categoría Mascotas. Asimismo, encontrarás opciones adicionales en Tottus. Recuerda que Fazil te permite comprar de manera rápida y segura desde donde estés en menos de 90 minutos, y para tiendas Tottus en una hora.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *