Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2023: Alianza Lima cae 2-0 ante Atlético Mineiro en Brasil (Video Resumen)

Publicado el 04/05/23

Partido por la Fecha 3 del grupo G se jugó en Belo Horizonte

Lima, 4 de Mayo del 2023.- Con dos goles de Igor Silveira Gomes (minutos 59 y 69), Atlético Mineiro de Brasil derrotó esta noche por 2-0 al Alianza Lima. El partido se jugó en Belo Horizonte por la Fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores 2023.

Vea el Video:

Video: Youtube CONMEBOL Libertadores.

El primer tanto de Mineiro llegó tras un centro largo de Cristian Pavón desde derecha. Prácticamente sin marca dentro del área aliancista, Gomes aquietó el balón y enganchó para su perfil derecho: su disparo, rasante y bien colocado, se metió por el primer palo de Angello Campos.

Diez minutos después, un error del defensa Carlos Zambrano en salida dejó el balón servido para una nueva incursión brasileña. Tras una serie de amagues dentro del área, la retaguardia victoriana dio un rebote que fue aprovechado por Gomes, quien conectó de izquierda para dejar sin chance al portero Campos. El marcador no se movería hasta el final del encuentro.

En los minutos 3 y 6, el delantero chileno Eduardo Vargas tuvo dos oportunidades para poner adelante a Mineiro, pero falló en el mano a mano con Angello Campos.

Apenas iniciado el partido, Vargas robo un balón en tres cuartos de cancha a la defensa victoriana y enfiló hacia la portería de Campos, pero su remate salió desviado por centímetros.

Luego, tras un desborde de Cristian Pavón por derecha, el chileno disparó al centro del arco, donde Carlos Zambrano logró desviar de cabeza.

El primer tiempo fue de control total del club brasileño, pero ese dominio del juego no se tradujo en el marcador.

En los descuentos, tras una pelotera en el área blanquiazul, el defensa Andrés Andrade golpeó al brasileño Rubens y el árbitro no dudó en cobrar penal. El experimentado atacante Hulk tomó el balón y se preparó para ejecutar la pena máxima.

El brasileño intentó una ‘paradinha’ pero Campos no cayó en el juego y lo esperó en el centro del arco. Hulk remató sobre el lado izquierdo del arco, hasta donde Campos llegó con los brazos extendidos para evitar el gol de los locales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *