Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conoce cómo fue el lanzamiento de la primera Tienda en Lima de la marca alemana para Mascotas Hunter

Publicado el 02/05/23

Los invitados al evento pudieron conocer de cerca los productos de la marca y disfrutar de la experiencia Hunter

Lima, 2 de Mayo del 2023.- Hunter, la marca alemana de accesorios de alta calidad para mascotas que cuenta con más de 40 años de experiencia, celebró oficialmente la llegada de su primera tienda en Lima y Latinoamérica con un evento privado en el Hotel Country Club de Lima.

De esta manera, el sábado 29 de abril, la marca presentó a sus invitados la variedad de productos que también ofrecerán en su primera tienda y una serie de novedades enfocadas en los engreídos de cuatro patas, tales como collares, arneses, correas, juguetes y artículos para el cuidado de las mascotas, entre otros.

Es así como en el gran evento de apertura los invitados pudieron vivir la experiencia Hunter, recibir una asesoría personalizada, disfrutar de una tarde llena de sorpresas con un catering diseñado exclusivamente para ellos y sus mascotas, llevarse una ilustración hecha por un caricaturista, tomarse fotos con sus engreídos y participar de otras actividades divertidas. Asimismo, el evento contó con la presencia de Lucas Orell Zuralski – Representante Hunter Alemania y Alfredo Polo Galvez – CEO de Hunter en Perú.

Síguenos en Instagram como @hunterperu.pe, descubre nuestros productos y vive la experiencia Hunter.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *