Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Una batalla campal en una discoteca de Chosica deja varios heridos

Publicado el 10/04/23
  • La pelea en la discoteca ´Friki Club´ ocurrió a las 3:45 am cuando su permiso es, aparentemente, hasta la 1 am. Uno de los heridos, Se encuentra gravemente herido.

Lima, 10 de abril del 2023.-En Chosica, una batalla campal en una discoteca en la madrugada del Domingo ha acabado con varios heridos. La pelea comenzó en una sala vip de la discoteca Friki Club ubicada frente a plaza Vea tras una actuación musical. De inmediato, la pelea se extendió por todo el local, con botellas, sillas y golpes brutales.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada en la discoteca FRIKI CLUB. Donde se festejaba una fiesta por semana Santa denominada “DECIBEL FEST | JUERGA SANTA 2” en la misma diferentes Dj terminaban su presentación, y cuando no había pasado ni un solo minuto, la música quedó aparcada por la violencia extrema.

LA PELEA COMENZÓ EN LA ZONA VIP DE LA DISCOTECA

En la zona Vip del primer piso de la discoteca Friki club la pelea fue brutal, casi un linchamiento. Mesas, sillas y botellas servían para aumentar la agresividad. En las imágenes se ve a algunos participantes con sangre en la cara.

VECINOS VIVEN UN CALVARIO LOS FINES DE SEMANA.

Para los vecinos que viven cerca a la DISCOTECA FRIKI CLUB, viven un calvario los fines de semana debido al intenso ruido que se genera por los conciertos que realizan cantantes o bandas musicales.

Los vecinos solicita a la Municipalidad de Chosica y al área de fiscalización que supervisen ese local, ya que no sería la primera vez que ocurre estos incidentes.

Redacción Deiby Daza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *