Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Scotiabank Colpatria presenta su nueva Campaña protagonizada por Linda Caicedo y desarrollada por Findasense, Publicis y BPN

Publicado el 21/04/23

“Cuentas con más”, cuando sabes que el premio más grande es trabajar por tus sueños y los de la niñez colombiana

LatAm, 21 de Abril del 2023.- Team Red, el equipo colaborativo conformado por Findasense, consultora global integrada dentro de la unidad Majorel X del grupo Majorel, líder en customer experience y transformación digital, junto a Publicis, agencia creativa, y BPN, agencia de medios del Grupo IPG MediaBrands, presentan “Cuentas con más” la nueva campaña desarrollada para Scotiabank Colpatria y protagonizada por Linda Caicedo, la joven revelación del fútbol femenino colombiano, ejemplo de determinación, de amor propio y de sueños que se hacen realidad a través del esfuerzo.

Team Red trabajó para esta campaña en un concepto poderoso y cercano, que además tiene una doble lectura bastante interesante. “Cuentas con más” le hace un guiño directo al producto “CUENTAS” y a la acción de “CONTAR CON” refiriéndose al apoyo, confianza, determinación y otros beneficios que se hacen tangibles para los clientes del portafolio de cuentas de depósitos: Cuenta Cero o de Nómina de Scotiabank Colpatria.

“Acompañamos al banco en su decisión de pasar de la comunicación a la acción, con una mecánica en la que a través del ahorro los colombianos podrán ayudar a la niñez colombiana. Linda representa todo lo que se quería resaltar en esta campaña: es luchadora, jamás se rinde ante los retos, supera desafíos y barreras, tiene talento y tiene disciplina. Además, tiene un corazón gigante”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South América de Findasense.

Por su parte, Christian Buelvas, Regional Content Lead de Findasense, explica: “Había un concepto poderoso, un producto ganador, y una protagonista fuera de serie. Y junto al equipo Team Red, optamos también por una ejecución potente, conjugando todos los ingredientes de una campaña 360 de la manera más efectiva y con el mejor de los propósitos: promover acciones de protección para la niñez colombiana en diferentes partes del país”.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Scotiabank Colpatria

Productos: Cuentas de Depósitos: Cuenta Cero o de Nómina Scotiabank Colpatria. 

Agencias: Findasense is a Majorel company, BPN, del holding de IPG Mediabrands y Publicis Colombia, del holding Publicis Group. 

Directores Creativos: Christian Buelvas, Felipe Marsiglia, Andrés Velandia, Duvan Villegas, Daniel Mosquera.

Team leaders creativos: Lucas Jiménez, Lina Martínez, Mateo Valencia, Nicolás Pérez, Edwin Bustos.

Directoras de Cuentas: María Camila Pardo, Monica Escobar, Vanessa Castañeda, María Camila Mendoza.

Directores de Estrategia: Felipe Aguilar Ñungo, Javier Mesa.

Coordinador de medios: Oscar Arevalo.

Productora: Akira Cine.

Responsable por el cliente: Sebastián Buitrago, Tiko Sánchez, Catalina García, Jean Balzan, Ivonne Mancera y Juliana Tello.

Sobre Findasense

Findasense es una empresa global de experiencia de cliente que ofrece servicios de marketing, comunicación y transformación digital enfocados al cliente. Findasense diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en un profundo conocimiento del consumidor como palanca de la economía de la experiencia. Recientemente integrada a Majorel, compañía que cotiza en el Euronext de Ámsterdam, está presente en 44 países de los cinco continentes, con aproximadamente 78.000 empleados y capacidades de CX en 60 idiomas. Además, cuenta con más de 400 clientes, y es líder mundial de soluciones de experiencia de cliente (CX) para marcas digitales. Desde hace 15 años, en Findasense somos pioneros en el diseño y operación de CX Hubs, que permiten a nuestros clientes integrar los procesos de atención al cliente.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirado en su propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudan a sus clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *