Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



DESDE ESTE MES LA ACCIÓN DE LA LIGA FEMENINA Y LA LIGA2 ESTÁN EN LA SEÑAL LIGA1

Publicado el 23/04/23
  • La señal gratuita Liga1 de 1190 Sports contará desde este mes con tres encuentros semanales en vivo de la Liga Femenina y de Liga2.

 

  • Esta iniciativa es producto de nuevos acuerdos de distribución generados entre 1190 Sports y Nativa para la Liga Femenina, y con la FPF para Liga2.

Lima, 23 de Abril del 2023.– Desde este mes, 1190 Sports presenta nuevos contenidos en vivo en su señal gratuita del fútbol peruano: “Liga1”. Los aficionados podrán disfrutar de partidos de la Liga Femenina y de la Liga2 cada semana, como resultado de nuevos acuerdos de distribución con Nativa y con la FPF, respectivamente.

Para los fanáticos de la Liga Femenina, el acuerdo con Nativa incluye la transmisión de tres encuentros semanales en vivo a través de la señal gratuita. “Este es el resultado de una alianza sumamente importante para visibilizar aún más el fútbol femenino en nuestro país, la cual está teniendo una gran expansión a nivel global”, comentó Rossana Urrutia Gerente de Nativa. La transmisión de los partidos, que comenzó el sábado 15 de abril, incrementará las horas de contenido en vivo ofrecido en forma gratuita a los hinchas a través de la señal básica.

Asimismo, a través del acuerdo de distribución con la FPF, la señal Liga1 transmitirá desde este mes, cada semana en vivo tres partidos de la Liga2.

Según 1190 Sports, estos nuevos contenidos en vivo son una gran oportunidad para los fanáticos del fútbol, ya que permitirán ampliar la oferta de contenidos en la señal gratuita.“Estamos encantados de poder acompañar el crecimiento del fútbol femenino en Perú, una categoría muy apreciada por los fans y cuya consolidación es parte de una tendencia a nivel mundial, así como de contar con encuentros en vivo de la siempre competitiva Liga2     . Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de calidad para todos y este es un paso más en esa dirección” comentó Juan Carlos Balassanian, Gerente General de 1190 Sports Perú.

Es así que con el objetivo de llevar a la principal competencia futbolística peruana -Liga1 Perú- a estándares internacionales que impulsen aún más su profesionalización y competitividad a nivel regional e internacional, 1190 Sports afianza mediante una sólida propuesta, su compromiso en brindar a todos los hinchas 24 horas de experiencias únicas en contenidos deportivos a través de la señal gratuita “Liga1” y la señal “full” por suscripción “Liga1 Max”.

 

Sobre 1190 Sports:

1190 Sports es una compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos -de transmisión, imagen y distribución-, cuya propuesta de valor permite que ligas, federaciones, clubes y marcas, estrechen su conexión con los consumidores. Basada en relaciones a largo plazo, con un modelo de negocios asociativo y mediante una gestión comercial innovadora de derechos y patrocinios, la propuesta de 1190 Sports busca potenciar los ingresos de sus socios generando en el tiempo beneficios crecientes para todas las partes.

Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de las dos ligas de fútbol más importantes de Latinoamérica, la Liga Profesional de fútbol Argentina (a través de AFD, Argentina Football Distribution) y las Series A & B del Campeonato Brasileirão; es además parte del consorcio que tiene a su cargo la gestión de los derechos de transmisión, imagen y patrocinios de “La Roja” -selecciones chilenas de fútbol- para el período 2023-2026; y desde 2023 la gestión de los derechos de transmisión de la Liga1 de Perú y la gestión de patrocinios de la Selección Peruana de Fútbol, entre otras propiedades.

Con headquarters en Miami y presencia en todo el mundo, 1190 Sports es parte del grupo Fz Sports y cuenta con el respaldo de 777 Partners, compañía privada de inversión enfocada en segmentos de alto crecimiento, incluyendo deportes, medios y entretenimiento. Para más información visite: www.1190sports.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *