Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



PNP incauta en Mercado Modelo de Huaycán Mil 525 Celulares robados

Publicado el 09/03/23

Además, se decomisaron cuatro CPU, ocho laptops, 28 cajas chinas que eran usados para des-bloquear dispositivos. Siete personas fueron detenidas.

Lima, 9 de Marzo del 2023.- En una operación conjunta realizada en más de 40 puestos del Mercado Modelo de la Zona A de Huaycán, la Policía Nacional, la Municipalidad de Lima y la Alcaldía de Ate decomisaron 1,525 celulares de dudosa procedencia.

Además, se procedió con la incautación de cuatro CPU, ocho laptops y 28 cajas chinas que eran empleados en el desbloqueo de los teléfonos, mediante el cambio de IMEI. También se detuvo a siete personas dedicadas a esta actividad.

En esta intervención participaron unos 200 agentes de la PNP y 100 serenos de la comuna capitalina. Durante esta acción se encontró una gran cantidad de baterías, de diversas marcas y modelos.

El general PNP Iván Lizzetti, jefe de la Dirección de Seguridad de Estado y Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio metropolitano, aseguraron que estos stands son fachadas de reparación de celulares.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *