Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Amistoso Internacional: Perú perdio 2-0 ante Alemania jugaron en Mainz en el Mewa Arena

Publicado el 25/03/23

FPF, 25 de Marzo del 2023.- Perú vs. Alemania se enfrentan hoy en el Mewa Arena de Mainz (Alemania). El partido corresponde a la ventana internacional FIFA y se jugará a partir de las 2:45 pm. La transmisión podrá seguirse por Movistar Deportes, América TV y ATV.

En el año que comienza su participación en las Eliminatorias, el equipo de Juan Reynoso afrontará el examen de mayor exigencia en lo que va de su ciclo. Tras un saldo de tres victorias y una caída contra elencos de Conmebol y Concacaf, llega el turno de visitar a la poderosa Alemania.

Mientras la Selección Peruana no pudo acceder a la Copa del Mundo, el conjunto teutón fue una de las mayores decepciones en Qatar 2022, quedando por segunda vez consecutiva eliminado en la fase de grupos. A pesar de esta situación, los germanos mantuvieron como entrenador a Hansi Flick.

Cinco años después volverán a encontrarse estos equipos, tras el triunfo 2-1 de los teutones en Sinsheim. Por el lado de Perú, en la alineación titular de la ‘bicolor’ repetirían Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, una de las novedades.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese ©; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Marcos López; André Carrillo, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzales; Raúl Ruidíaz.

Alemania: Marc-André Ter Stegen; Josha Vagnoman, Malick Thiaw, Thilo Kherer, David Raum; Felix Nmecha, Joshua Kimmich ©; Marius Wolf, Kevin Schade; Timo Werner, Niclas Füllkrug.

Fuente: Rpp / Foto: Twitter de la Selección Peruana (@SeleccionPeru).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *