Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Campañas de donación y colectas internas de BanBif lograron beneficiar a 3577 personas en situación de vulnerabilidad

Publicado el 15/02/23

Lima, 15 de febrero 2023.- Durante el año 2022, BanBif logró beneficiar a 3577 personas en situación de vulnerabilidad gracias a las colectas internas y campañas de donación realizadas por los colaboradores del banco.

Es así, que a inicio de año, en alianza con la ONG Tierra y Ser, BanBif lanzó una colecta interna para apoyar a los pescadores artesanales afectados por el derrame de petróleo, la cual sirvió para la compra de canastas con víveres y artículos de primera necesidad logrando beneficiar a 1060 personas.

También, en alianza con la Fundación Oli y el apoyo de la ONG Misión Sol y Asociación Jesús Obrero Ccaijo, BanBif entregó mochilas con kits escolares que colaboradores y el Banco donaron para niños que estudian en colegios de la provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco. Esta actividad logró beneficiar a 400 niños.

De igual manera, BanBif realizó la colecta interna “Nuestra solidaridad dará Abrigo” con el objetivo de recaudar fondos para la elaboración de frazadas y ponchos que abriguen a familias que habitan en las zonas más pobres y frías de la provincia de Quispicanchi, Departamento de Cusco. Se logró beneficiar a 1120 personas.

De otro lado, BanBif realizó la campaña de donación de sangre en alianza con el Instituto Nacional del Niño San Borja, llegando a 102 niños beneficiados de las unidades de sangre que donaron sus colaboradores.

Asimismo, BanBif se sumó a la Colecta Nacional Ponle Corazón organizada por la Fundación Peruana de Cáncer, logrando beneficiar con lo recaudado a 375 personas. Finalmente, el banco realizó una colecta a fin de año, lo cual sirvió para que  6 Ollas Comunes, del distrito de San Juan de Miraflores, puedan operar por un mes llevando alimentación a 520 personas que viven en extrema pobreza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *