Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“13 EXORCISMOS”: Todo lo que Debes Saber Sobre la Aterradora Cinta

Publicado el 13/02/23

La distribuidora Diamond Films, nos presenta su más reciente estreno, “13 Exorcismos”, película de terror que nos mantendrá atados a los asientos. En el largometraje, veremos la escalofriante historia de posesiones demoniacas, maldiciones, entre otros tenebrosos rituales. El 23 de febrero es la fecha oficial, en la se apoderará de nuestra cartelera a nivel nacional.

La cinta nos sitúa, tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados en España por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Dirigida por el gran cineasta, Jacobo Martínez, la película está inspirada en la figura del Padre Jesús Hernández Sahagún, quien estuvo involucrado en un controversial exorcismo a una joven de diecisiete años en el 2014 en Burgos. Sahagún fue acusado de coerción y violencia física pero no fue condenado.

Descubre más sobre está terrorífica historia, “13 Exorcismos” llegará a nuestra cartelera local este 23 de febrero, a todos nuestros cines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *