Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


Ani Alva encabeza la taquilla nacional por segundo año con su película “No me digas solterona 2” E

Publicado el 03/01/23
Lima, 03 de Enero del 2023.-La directora Ani Alva Helfer encabeza la taquilla del cine Nacional,por segundo año consecutivo.  En el 2021 la comedia “Medias Hermanas” producida por Tondero y protagonizada por Gianella Neyra y Magdyel Ugáz lideró la taquilla nacional de este año. Y en el 2022 “No Me Digas Solterona 2” protagonizado por Patricia Barreto volvió a conquistar a la audiencia y se corona como la película peruana más vista del 2022 , recordemos que su antecesora batió récords de taquilla en el 2018 y convirtió a Ani Alva en la directora más taquillera del país.
La misma suerte corre en la pantalla chica ya que la serie Maricucha 1 y 2 ambas protagonizadas por Patricia Barreto y dirigidas por Ani Alva, para Del Barrio producciones se convirtieron rápidamente en las favoritas de la gente.

Para el 2023 Ani Alva Helfer anuncia el estreno de 2 películas. En Abril llegará “Soltera Casada Viuda Divorciada” protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vazquez y Patricia Portocarrero a cargo de La Soga Producciones y en Julio ” Iquitos, isla bonita” película que rinde homenaje a nuestra selva peruana de mano de Av Films.

De esta manera Ani se convierte en la única cineasta que ha trabajado en las cuatro productoras de cine más importantes del país: Tondero, La Soga, Av Films y Big Bang Films.

El 2023 viene recargado de proyectos para la cineasta, por lo pronto se enfoca en sus siguientes dos largometrajes, esperamos prontas novedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai