Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Talleres de Verano 2023: Legado espera recibir a más de 25 mil inscritos

Publicado el 30/12/22
  • Se abren inscripciones en los cinco recintos panamericanos: Legado VIDENA, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Punta Rocas y Villa El Salvador.
  • Las inscripciones son desde legado.gob.pe. Entre las nuevas opciones figuran ajedrez, bailes, escalada, futsal, y otros.

Lima, 30 de Diciembre del 2022.- Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que niños, adolescentes y adultos accedan a los Talleres de Verano 2023 que Legado pone a disposición de la comunidad. La meta es llegar a más de 25 mil inscritos, quienes podrán vivir una experiencia inolvidable, en recintos construidos para los Juegos Lima 2019.

Los interesados pueden registrarse desde la página web de Legado www.legado.gob.pe haciendo clic en la sección talleres. Vale resaltar que las clases son dirigidas por profesores de las federaciones y organizaciones deportivas especializadas.

Las sedes Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), Costa Verde, Villa María del Triunfo, Punta Rocas y Villa el Salvador, abrirán sus puertas para que el público pueda entrenar su deporte favorito, en sedes deportivas mundialistas, reconocidas por ser únicas en el país, al estar homologadas internacionalmente.

En Legado VIDENA, están disponibles los talleres de apnea, gimnasia, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, baile, baloncesto, bádminton, ajedrez y baile. También se cuenta con paquetes de vacaciones deportivas y piscina libre para los que saben nadar.

En Legado Villa María del Triunfo se dictarán los talleres de rugby, béisbol, natación, tenis de mesa y otras actividades acuáticas, artísticas y recreativas. En Legado Villa el Salvador están las clases de escalada, gimnasia y baloncesto; en tanto, en Legado Costa Verde, BMX y baloncesto.

En el Centro de Alto Rendimiento de Legado Punta Rocas, se habilitarán los talleres de nado y entrenamiento físico, deportes de playa, skate, yoga, pilates y mucho más.

Los talleres se dictan de lunes a sábado, en espacios deportivos, que se ponen al servicio del alto rendimiento y, sobre todo, de la ciudadanía. Se tratan de recintos especializados donde se preparan y compiten los mejores deportistas del continente. Así, los amantes del deporte, en su mayoría escolares que se encontrarán de vacaciones, retornarán a la actividad física, tras dos veranos con restricciones por el COVID-19.

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como centro del deporte mundial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai