Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


SAT de Lima llevó campaña navideña a niños y adolescentes en situación de abandono

Publicado el 20/12/22

Lima, 20 diciembre del 2022.- Por segundo año consecutivo y en el marco de su programa de responsabilidad social, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se sumó a la campaña navideña 2022 a favor de niños y adolescentes en situación de abandono de la Casa Hogar Remar Perú.

 

En ese sentido, gracias a la donación solidaria de los trabajadores de la institución se entregaron víveres de primera necesidad, tales como leche, azúcar, arroz, aceite, atún, menestras, fideos, panetones, chocolates, avenas, cereales, entre otros productos alimenticios.

 

Las donaciones servirán como insumo principal para la alimentación de los albergados de dicha casa hogar, ubicada en jirón Azángaro, que es promovida por la ONG Remar Perú. De esta forma se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

 

Remar Perú tiene a cargo programas benéficos sociales en sus casas hogares ubicadas en Lima Metropolitana, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna, según precisaron sus representantes. Para cualquier ayuda solidaria pueden escribir a info@remar.org.

 

El SAT de Lima es una institución pública comprometida con nuestra comunidad, a través de su Programa de Responsabilidad Social, continuará desplegando diversas actividades a favor de personas vulnerables en Lima Metropolitana. Conoce más ingresando a https://www.sat.gob.pe/websitev9/responsabilidadsocial/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai