Martes, 31 de Enero del 2023
turismo


Navidad: Cómo divertirse en familia con estos talleres de decoración navideños

Publicado el 06/12/22

Con el objetivo de fomentar la unión y brindar un espacio para pasar tiempo de calidad en familia, acompañados del espíritu navideño, la ONGD Buckner Perú llevará a cabo talleres libres de decoración de galletas y tarjetas para dar rienda suelta a la imaginación.

Taller de Decoración de Galletas

Aquí se aprenderá a decorar deliciosas galletas de mantequilla con glasé real al mejor estilo de Antonieta Chirinos de Antonieta Cake And Bake. Será todo un reto poner a prueba el pulso e imaginación para armonizar colores sin salirse de los bordes.

Esta actividad se dará el sábado 10 de diciembre en YOY Lima Box Park de Surco, en la Plaza Gastronómica desde las 4pm.

Taller de Tarjetas Navideñas

La Navidad hace aflorar los mejores deseos y sentimientos por los seres queridos. Es por ello por lo que, en este taller, se aprenderá a elaborar una tarjeta navideña utilizando distintos elementos y texturas de la mano de Giohanna Madrid, conocida en sus redes sociales como Miss Gio.

Una vez terminada la decoración de la tarjeta, el niño o niña podrá agregar un mensaje o deseo para su familia que guardará en un sobre y se abrirá en familia el 25 de diciembre. Este mensaje será incluido en un video y publicado en las redes sociales de Buckner Perú el día de Navidad.

Este taller se desarrollará este domingo 11 de diciembre en el C.C Mallplaza Bellavista de Callao, ubicado en la Zona Wifi, segundo piso, desde las 4pm. Además, este mall cuenta con un módulo de ventas de amigurumis navideños del Proyecto Tejiendo Esperanza, en el primer piso. Aquí se podrán adquirir distintos modelos y seguir apoyando la labor de Buckner Perú.

Buckner Perú comparte el espíritu de la Navidad, brindando esperanza a familias en condición de vulnerabilidad, otorgando el soporte necesario para su desarrollo integral y el de su comunidad, alejando la violencia y construyendo un ambiente saludable para todos.

A través de las redes sociales @bucknerperu y su página web bucknerperu.org, se podrá conocer más sobre sus programas de desarrollo y apoyar sus distintos proyectos e iniciativas.

Post de los talleres en IG: https://www.instagram.com/p/Cl1dJTKuluj/

Post de los talleres en FB: https://www.facebook.com/BucknerPeru/posts/pfbid0h3CMM9R2zCvta7YKLZL1wJaW5Kr8ZsQXK2bSgUfZoWoi48EMsQdPooHCoKgq3ztvl



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai