Viernes, 3 de Febrero del 2023
turismo


Lo mejor de Indiana Jones llega a AMC

Publicado el 05/12/22

Lima, noviembre de 2022 – En diciembre, Indiana Jones desempolva su látigo y se adueña de los miércoles en AMC desde las 8:00 p.m.

 

Hasta el momento, Steven Spielberg siempre se había mantenido a la cabeza de las películas, pero recientemente se anunció la quinta entrega de la mano del cineasta James Mangold. Harrison Ford, que convirtió al personaje de la saga en un clásico del cine, volverá a rodar el papel con nada menos que 79 años y AMC no quería dejar de rendirle honor a los grandes éxitos del arqueólogo más conocido.

 

 

Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida (1981)

El arqueólogo Indiana Jones necesita encontrar el Arca de la Alianza, una reliquia bíblica que contiene los Diez Mandamientos y que convierte en invencible a su poseedor. Jones deberá adelantarse a los nazis, quienes también buscan el Arca.

 

Indiana Jones y el templo de la perdición (1984)

Indiana Jones, tras un conflicto nocturno, escapa junto a una cantante y su joven acompañante. Los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

 

Indiana Jones y la última cruzada (1989)

El padre del intrépido arqueólogo Indiana Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo e intentará recuperar la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Indy y el joven aventurero deben descubrir un poderoso artefacto y mantenerlo lejos de las manos de una letal agente soviética.

 

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

 

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

 

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
Twitter: AMCTVLatam

Blog: amctv.la/blog

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai