Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ideas para elegir el regalo perfecto en Navidad

Publicado el 13/12/22

Lima, diciembre de 2022. La cuenta atrás para las celebraciones de Navidad ha comenzado y son muchos quienes ya se encuentran buscando el obsequio ideal para el  famoso “intercambio de regalo” entre amigos, compañeros de trabajo y familiares. Muchas veces nos quedamos sin ideas y tenemos que resolverlos en el último minuto.

 

Por ello, te brindamos opciones que te ayudarán a elegir el obsequio perfecto y de manera rápida al momento de comprarlo, según la personalidad de quien lo lucirá, las actividades que realiza, así como el tiempo de uso que dará a los productos.

 

Por ejemplo, dentro de nuestras amistades o compañeros de trabajo siempre nos encontramos con:

 

  1. El clásico que siempre está a la moda. Su estilo siempre es más reservado  y por ende se inclina por colores negros, dorados, plateados y neutros que aporten un aspecto elegante y clásico a su look. Un accesorio como un collar dorado o plata, pulsera o reloj es un must que jamás fallará.

 

  1. Los aventureros y deportistas. El estilo es más fresco y natural, sus aficiones son un buen comodín al momento de elegir el regalo. Una buena idea es una casaca cortaviento, una botella para agua de colores vivos, una gorra por si le gusta correr y lo que no podrá faltar en tu checklist será un reloj con colores vivaces inspirados en la naturaleza e incluso con cronógrafo.

 

  1. Los respetuosos con el medio ambiente. Ante el cambio climático, muchas personas han cambiado su estilo de vida y de vestir. Afines a esta personalidad, un regalo ideal es un accesorio que vaya alineado con el uso de materiales que sean respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, bolsos en materiales reciclados, maquillaje con productos reciclables o incluso relojes que incluyan materiales amigables con el medio ambiente.
  2. Los artistas y originales.- Si es coleccionista y amante del arte, una opción podría ser un cuadro con un diseño de su artista favorito, una pieza de cerámica o un reloj inspirado en piezas de su museo favorito.
  3. El aficionado por el mundo Otaku y anime. No podemos olvidarnos de los amantes de la cultura japonesa y quienes son aficionados a los mangas, anime y todo lo referente al mundo Otaku. Para ellos, existe un sin fin de opciones en ferias y centros comerciales pero si se trata de originalidad, Btime te ofrece relojes de la colección de Dragon Ball Z que se pueden adquirir incluso sin salir de casa.

Finalmente, si quieres ser diferente y hacer un regalo original, recomendamos tomar en cuenta  estás opciones según la personalidad de la persona que recibirá el obsequio. Además, podrás encontrar una de estás opciones para las cinco personalidades como el reloj en la web de B Time (www.btime.pe) donde se podrá comprar además de manera rápida y segura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *