Miercoles, 1 de Febrero del 2023
turismo


Ford consolida su presencia en el norte peruano con un nuevo concesionario integral en Huaraz

Publicado el 03/12/22
  • Reforzando su presencia en el norte del país, la marca suma una sede para ofrecer los servicios de venta y posventa a sus clientes y prospectos de la región Ancash.
  • Con esta inauguración, la Red de Concesionarios Ford está presente en 12 departamentos del Perú con 19 puntos de venta y 18 de servicios a nivel nacional.

Lima, 03 de Diciembre del 2022.- Ford continúa trabajando en su plan de expansión en Perú con la inauguración de un nuevo concesionario integral en la ciudad de Huaraz de la mano de su socio estratégico Savi Motors. Esta implementación le permite estar más cerca de sus clientes y prospectos de la zona norte para brindarles la mejor atención, así como acercar aún más su portafolio, compuesto por SUVs, pick-ups y vehículos híbridos caracterizados por su versatilidad, performance, seguridad y confort.

“Ancash es una ciudad clave en nuestro plan de expansión a nivel nacional; estamos muy felices de continuar ampliando nuestra cobertura para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. A través de esta alianza con Savi Motors, podremos brindarles una atención mucho más personalizada junto con los mejores planes de financiamiento y asesoría comercial, así como atender la creciente demanda de nuestra marca en esta importante región del norte peruano”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

Cabe destacar que Savi Motors es una empresa del Grupo Savi que cuenta con 14 años de experiencia en el sector automotriz y también está presente con Ford en las ciudades de Trujillo y Cajamarca; brindándole así todo el soporte para fortalecer la presencia de la marca en el norte del país.

El nuevo local, ubicado en Avenida Centenario N° 2804 Vichay, Huaraz, presenta una superficie aproximada de 1,300 m2 conformada por un exclusivo salón de ventas, área de repuestos y accesorios, así como un taller mecánico equipado con cuatro bahías de trabajo para brindar servicios técnicos y mantenimientos. Los horarios de atención en el salón de ventas y taller son de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. de lunes a viernes y de 8:00 a. m. a 1:30 p. m., los sábados.

Con esta inauguración, Ford alcanza 19 puntos de venta en el país y 18 de servicio, consolidando así su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca en el 2022. Para conocer más, visita Ford.pe.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai