Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


AVON: 3 delineados que te harán impactar con tu mirada en estas fiestas

Publicado el 20/12/22

Lima, diciembre del 2022.- La Navidad y la fiesta de Año Nuevo son dos de los momentos perfectos en el año, porque podemos arreglarnos, arriesgarnos, pero, sobre todo, atrevernos con distintos looks. Sin embargo, un vestido negro o monocolor, acompañado de un maquillaje deslumbrante y original, podrán ser suficientes para impactar en cualquier ocasión.

Ante ello, una de las redes donde podemos buscar inspiración es TikTok, que se ha convertido en una fuente de sugerencia e inspiración para muchas personas, mediante tendencias de todo tipo de contenido, desde bailes, tutoriales y tips de belleza, por lo que podemos ver a diferentes influencers y artistas promoviendo nuevos estilos de maquillaje para deslumbrar en estas fiestas.

¿Necesitas inspiración? La maquilladora, tiktoker e influencer, Mafer Benites; comparte tres looks que puedes lograr con un delineado fácil y sencillo, con productos Avon. Lo único que debes hacer es realizar el clásico delineado de gato con un delineador negro en plumón a prueba de agua, como los de la línea Power Stay. Este delineado será la base de nuestro maquillaje y sobre ello, se realizarán las variaciones para lograr diversos acabados en tendencia.

Recuerda, todos estos maquillajes son muy sencillos de realizar y no necesitas más que tu creatividad y ganas de brillar:

  • Delineado de color: Si eres de las personas que no le gusta un maquillaje cargado, pero quieres un poco de color, este look es para ti. Con el delineador retráctil, como los Glimmerstick de Avon, delinea del color de tu preferencia la parte inferior de los ojos suavemente, brindándole luz y color a los ojos de manera sutil. Esta opción si bien es sencilla, logrará que acapares todas las miradas.

 

  • Delineado metálico doble: Para lograr un estilo más divertido, emplea el delineador metálico en líquido, Color Trend de Avon, sobre la base del delineado negro. Luego, prosigue a realizar un doble delineado, remarcando la parte final y superior del inicio del delineado. Este look permitirá que le des ese estilo elegante y llamativo a tu mirada; perfecto para sorprender en la cena navideña y en la fiesta de Año Nuevo.

 

  • Delineado plateado: Para el tercer look aplica el delineador de color plateado a prueba de agua de la línea Glimmerstick de Avon, sutilmente sobre el lagrimal. Esto, junto a nuestro delineado base, ayudará a abrir y resaltar la mirada. Comprueba por ti misma lo fácil que es lucir un maquillaje en tendencia, con productos de larga duración y con acabado profesional.

En ese sentido, para complementar estos tres estilos de delineados, la influencer recomienda aplicar una máscara de pestaña de color intenso y de larga duración, como la máscara de pestañas de Avon, Legendary; para que tu mirada impacte durante todo el día.

Recuerda que estas tendencias te invitan a explorar en el mundo del maquillaje, atreviéndote a probar cosas nuevas sin miedo a los resultados. Lo importante es que lo intentes y encuentres tu estilo.

Realiza tu propio maquillaje y prueba estas opciones que Mafer Benites ha seleccionado para ti ¡Anímate a probar la opción que mejor vaya con tu estilo en estas fiestas! Para más información, explora el catálogo de Avon y recibe la asesoría de tu Representante.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.pe.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai