Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Burger King Perú se suma a la partida mundial de Call of Duty

Publicado el 03/12/22
  • Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Burger King lanza en Perú un combo lleno de recompensas

Lima, 30 de Noviembre del 2022.- Call of Duty y Burger King se han unido con la misión de darles a sus fanáticos una experiencia única por el lanzamiento del juego Modern Warfare II. Esta colaboración exclusiva está disponible en 40 países del mundo entre los cuales se encuentra Perú.

Los jugadores peruanos podrán pedir el combo de Call of Duty: Modern Warfare II Whopper en todos los locales de Burger King, ya sea de manera física o mediante delivery. Al hacerlo podrán acceder a recompensas especiales, las cuales incluyen un código para acceder a un skin exclusivo y para duplicar sus puntos ganados por un tiempo limitado en el juego.

Burger King además ambientará sus tiendas principales con la temática de Call of Duty y entregará merch especial del videojuego a sus clientes quienes disfrutaran del mundo de Call of Duty y de esta experiencia que llega al país.

¡Atentos al gran sorteo!

Estate atento a las redes sociales de Burger King Perú en Facebook @BurgerKingPeru e Instagram @Bugerking_peru para que puedas conocer más detalles de esta promoción y del sorteo por la nueva edición del juego que estará realizando próximamente la cadena de hamburguesas a la parrilla.

Fundada en 1954, Burger King® es la marca de hamburguesas 100% hechas a la parrilla, reconocida por trabajar con productos de alta calidad, gran sabor, y a un precio accesible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *