Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts presenta la segunda temporada de Real Humans

Publicado el 08/10/22
  • La serie que forma parte del ciclo “Martes Nórdicos”, estrenará su segunda temporada el martes 11 de octubre a las 6:50 p.m.

LIMA, 08 de Octubre del 2022 – El final de la primera temporada y el estreno de la segunda temporada de “Real Humans” llega a los Martes Nórdicos de Film&Arts en el mes de octubre. Estrena el martes 11 a las 6:50 p.m. Repite el sábado siguiente a las 7:55 p.m.

En un mundo alternativo, el robot humano (HUBOT) es una posesión tan común como un automóvil: amado, odiado y deseado. Los HUBOT han cambiado la existencia humana para siempre y es casi imposible imaginar el mundo sin ellos.

Real Humans tiene lugar en un mundo paralelo al nuestro, en el que la vida de las personas ha sido completamente transformada por esta nueva generación de robots.

Los hubots, como son designados los androides, se utilizan para cuidar niños, ancianos y realizar trabajos pesados o peligrosos para el hombre. Sin embargo, hay un grupo de hubots cuyo código ha sido modificado, que piensa y actúa al margen de los androides convencionales. Capaces de aprender, programables con diferentes roles y personalidades, se han convertido en algo presente en la vida diaria de Suecia. Esto ha provocado que surja y se extienda un partido de extrema derecha llamado “Real Humans”, que señala a los hubots como usurpadores de la Humanidad, que han quitado el trabajo a muchas personas e incluso roto relaciones.

En la temporada 2, se podrá ver que los límites entre el hombre y la máquina se borran aún más, mientras que el conflicto se intensifica. Se ha creado un grupo militante, pero también políticamente bien organizado, llamado Real Humans Youth Association, con el objetivo final de erradicar los HUBOT. Un virus también se está propagando como una pandemia, lo que hace que los HUBOT infectados sean incontrolables y peligrosos.

A su vez surge un caso legal crucial y complejo en la nueva serie que podría llevar a los HUBOT a obtener la igualdad de derechos humanos ante los ojos de la ley. Ellos se han adaptado mejor y son miembros bienvenidos de las familias, pero aún luchan con su propia identidad. A medida que un número cada vez mayor de personas establece relaciones con ellos, los límites entre humanos y máquinas se vuelven borrosos.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *