Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



¿Estás pensando comprar o renovar tu Auto? Aprovecha las 72 horas de locura de Suzuki con grandes Descuentos

Publicado el 27/10/22

Podrás encontrar los modelos Swift, Ertiga y XL7 desde los $13,490, en toda la red de Derco Center a nivel nacional

Lima, 27 de Octubre del 2022.- Suzuki, la marca de origen japonés representada a nivel nacional por Derco Perú, ofrece desde el viernes 28 y por 72 horas , increíbles descuentos en sus modelos más icónicos: Swift, Ertiga y XL7.

El gigante japonés es una marca que apuesta por una excelente fabricación, tecnología, diseño deportivo y eficiencia en el consumo, características que lo destacan en un mercado cada vez más competitivo.

Aquí, te recordamos algunas características de modelos que podrás encontrar en estas 72 horas de locura con Suzuki:

  1. Suzuki Swift: el icónico hatchback de la marca, con un impactante rendimiento y funcionalidad. Cuenta con un motor de gasolina 1.2 MT, sistema de frenos ABS+EBD+BAS, doble airbag frontal, entre otros. Este modelo atrae todas las miradas con su diseño dinámico y potente. Durante estos días de locura, adquiere la versión del nuevo Suzuki Swift donde podrás ahorrar hasta US$ 1500.
  2. Suzuki Ertiga: con un motor 1.5, cuenta con un diseño amplio y robusto, además, con sistema de frenos ABS, anclaje ISOFIX x2, doble airbag frontal, entre otros. Esta SUV está lista para otorgar una experiencia superior. Disfruta de más comodidad y mejor rendimiento en todos tus viajes. Podrás encontrar la versión de entrada del Suzuki Ertiga de $20,490 a $18,390.
  3. Suzuki XL7: gracias a sus amplias dimensiones, este modelo combina las virtudes de un monovolumen familiar con una buena altura sobre el piso. Equipa un motor de 1.5 litros y 103 caballos con opción de caja mecánica o automática. En su versión de entrada, el Suzuki XL7 de 3 filas de asiento está disponible de $23,590 a $21,990.

No pierdas más tiempo y disfruta de estas 72 horas de locura Suzuki en toda la red de concesionarios Derco Center a nivel nacional. Reserva tu unidad en: www.suzuki.com.pe.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *