Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



eAwards 2022: GREENDEAL es reconocido como el mejor Proyecto innovador de este año

Publicado el 04/10/22

Greendeal participará representando al Perú en la final internacional de los Global eAwards por un premio de 60,000 euros y un programa exclusivo de aceleración

Los eAwards, presente en países de Europa y América Latina, con más de 20 años de trayectoria y con más de 20 ganadores a la fecha, presentó su VII Edición gracias a la NTT DATA Foundation, con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el Perú.

El proyecto ganador de este año, recibirá un premio de $10,000 dólares, un programa de aceleración y acceso al concurso internacional, Global eAwards, cabe destacar que este proyecto fue elegido por su innovación y por el aporte social que ofrece:

Greendeal, es una empresa de innovación circular, que genera una reducción en el impacto ambiental reciclando plástico y residuos de equipos electrónicos, para procesarlos y transformarlos en planchas de plástico, revalorizando el material en desuso y convirtiéndolo en uno que tiene mayor duración, permitiendo que pueda ser usado en el sector maderero (melamina) y constructor.

Estamos muy orgullosos de ser elegidos como los ganadores de esta edición de los eAwards 2022, los proyectos finalistas han sido muy buenos y quiero saludar y felicitar el esfuerzo de cada uno, para los emprendedores que aún no han participado les diría que presenten su proyecto porque es una experiencia muy enriquecedora, además de tener la oportunidad de conocer una empresa como NTT DATA Perú, con la que estamos completamente agradecidos”, comentó Benjamin Osco Sánchez, representante del equipo Greendeal.

Esta es la séptima edición de nuestro eAwards en el que promovemos el emprendedurismo, la innovación y el talento. Estamos muy contentos de poder recibir más y mejores proyectos. Lo que hace más complicado poder elegir a los finalistas es el aporte de cada uno a una sociedad más equitativa y sostenible, estamos muy contentos de poder apoyar a los emprendedores”, comentó Javier Hoyle, CEO de NTT DATA Perú. “Tenemos muchas expectativas con este proyecto que participará en la final internacional del Global eAwards”, agregó.

Greendeal participará representando al Perú en la final internacional de los Global eAwards en el que competirá por un premio de 60,000 euros y un programa de aceleración para su proyecto.

Sobre NTT DATA

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. La empresa ayuda a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. La compañía demuestra su compromiso con el éxito a largo plazo de sus clientes, combinando el alcance global con la atención local, para trabajar con ellos en más de 50 países de todo el mundo. Para saber más, visita nttdata.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *