Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Clínica Ricardo Palma nuevamente es distinguida como la Institución de Salud Privada N°1 en experiencia del Cliente

Publicado el 31/10/22

Ranking de mejor experiencia del cliente busca demostrar la satisfacción con los servicios ofrecidos en diversos sectores empresariales

Lima, 31 de Octubre del 2022.- La Clínica Ricardo Palma fue reconocida por segunda vez en este año como la institución de salud privada que brinda mejor experiencia a sus clientes. En esta oportunidad, Clínica Ricardo Palma obtuvo la más alta calificación en la última edición del Ranking Integrado de CX de los mejores sectores y empresas del Perú, una investigación realizada en un esfuerzo conjunto por Activa Research (Perú) y el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibañez – CES UAI (Chile). Esta distinción reafirma su compromiso de fortalecer vínculos con sus pacientes mediante experiencias de calidad, seguridad y asistencia humanizada.

El doctor Antonio Feria Aliaga, gerente general de la Clínica Ricardo Palma señala que la organización, en línea con los objetivos estratégicos del Grupo QuirónSalud al que pertenecen, está implementando una serie de medidas que buscan mejorar la experiencia del paciente a nivel administrativo, clínico y emocional para brindar una asistencia sanitaria humanizada marcada por la excelencia y la calidad.

“Estamos trabajando en forma permanente para que cada uno de nuestros procesos sean aún más eficientes, con el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio y seguir practicando uno de nuestros principales pilares: una asistencia humanizada con profesionales altamente capacitados y tecnología de avanzada. Queremos que sigan reconociéndonos como una institución cercana, donde los pacientes son tratados con eficiencia y calidez”, refiere.

En este sentido, se han implementado mayores canales de comunicación y herramientas digitales para tener una fuente de escucha activa en forma presencial y virtual, donde el paciente es el centro de todas las acciones emprendidas por la organización. La experiencia de los clientes – pacientes se ha convertido en el eje estratégico para crear un vínculo especial entre ambas partes. Precisamente, esta escucha activa constante también se extiende hacia los colaboradores, quienes con su valiosa labor cumplen una función clave en el logro de los objetivos trazados.

“Esta distinción nos llena de orgullo y satisfacción y nos permite confirmar que vamos hacia el camino correcto, de aprendizaje constante, para que nuestros pacientes sepan y sientan que son lo más importante para nosotros. Compartimos este premio con todos los que lo han hecho posible: nuestros colaboradores, razón de ser de nuestra organización. Este reconocimiento consolida nuestro liderazgo como la mejor clínica del Perú”, agrega Feria.

Cabe resaltar que, en junio pasado la Clínica Ricardo Palma también fue distinguida como la institución de salud que ofrece una mejor experiencia a sus clientes, en la primera edición del CX Index 2022, organizada por Datum Internacional, Centrum PUCP y Xcustomer Group.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *