Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¿Buscas Prácticas? Visita la Feria Laboral Lima Emplea y accede a más 500 Puestos Laborales

Publicado el 13/10/22
  • La iniciativa llegará a la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, Jr. Ica 377, Cercado, desde 9 a.m. 2 p.m.
  • Aproximadamente, 20 marcas empleadoras ofrecerán cerca de 500 puestos laborales, en los giros de seguridad, servicios, retail, teleoperadores, transporte, energía, entre otros.

Lima, 13 de Octubre del 2022.- Con la finalidad de brindar oportunidades laborales a jóvenes, la Municipalidad de Lima realiza una nueva edición de la Feria Laboral Lima Emplea, edición practicantes, en su segunda edición cerca de 20 marcas empleadoras ofertarán alrededor de 500 puestos laborales.

La feria laboral Lima Emplea busca acercar oportunidades laborales a jóvenes que se encuentren en búsqueda de prácticas pre y profesionales, en los giros de contabilidad, ingeniería industrial, farmacia, marketing, comunicación; entre otros. Además, accederán a talleres presenciales gratuitos sobre temas de empleabilidad como manejo de ansiedad en las entrevistas, elaboración de CV, networking, uso de redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo.

La iniciativa llegará el viernes 14 de octubre a la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, Jr. Ica 377, Cercado, desde 9 a.m. 2 p.m. La feria laboral, se lleva a cabo en alianza Plan Internacional y Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el Desarrollo (CAPLAB).

La comuna limeña continuará realizando iniciativas que garanticen el desarrollo profesional de los ciudadanos, especialmente de los jóvenes que están buscando ingresar al mundo laboral, acercándoles actividades gratuitas como talleres y ferias.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *