Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Adelanta tus Compras Navideñas durante el Cyber Wow

Publicado el 25/10/22
  • Del 24 al 28 de Octubre se realizará esta campaña de comercio online que reúne las mejores marcas del mercado.
  • Durante el Cyber Wow Tottus en Falabella.com podrás encontrar los mejores productos en categorías como Electro, Colchones, Muebles, Licores y mucho más, todo a unos Preciazos. Además, estas compras contarán con despacho desde 24 horas a todo el Perú y delivery gratis en productos seleccionados.

Lima, 25 de Octubre del 2022.- Ya falta poco tiempo para que llegue una de las fechas más especiales del año: la Navidad. Por ello, miles de peruanos ya prefieren adelantar sus compras navideñas, aprovechando las distintas campañas de comercio electrónico que existen, entre ellas el Cyber Wow.

La última edición del año del Cyber Wow se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre y contará con más de 100 marcas ofreciendo sus mejores productos con descuentos y promociones exclusivas.

Por esta edición, Hipermercados Tottus ofrecerá miles de productos en categorías como Electro, Colchones, Muebles, Licores, Panetones y mucho más, los cuales estarán disponibles a través de la plataforma Falabella.com, considerada el mayor Marketplace del país. Dichas compras contarán con despacho desde las 24 horas a todo el Perú y delivery gratis en productos seleccionados. Además, si se compra con tarjeta CMR se duplicarán los puntos CMR.

ARMA TU LISTA NAVIDEÑA

En estas épocas es importante planificar con anticipación. Por ello, puedes aprovechar los preciazos del Cyber Wow Tottus en Falabella.com para ir adelantando tus compras navideñas. Aquí te compartimos algunas ideas:

  1. Los mejores Smart TV. Sorprende a esa persona especial con un regalo inteligente: un poderoso Smart TV para ver las mejores películas y series en streaming y en Full HD. También puedes renovar tu tele antes de Navidad, para disfrutar del Mundial de Qatar con la mejor imagen y sonido. Durante el Cyber Wow Tottus en Falabella.com podrás encontrar modelos como el JVC de 42 pulgadas, pantalla LED, resolución Full HD y sistema operativo Android 11; y el LG Nanocell 4K de 70 pulgadas, que profundiza la inmersión con gran detalle y colores vividos.
  1. Smartphone Xiaomi con Powerbank. Si estás planeando regalar un celular, recomendamos buscar un modelo de la marca Xiaomi, cuyos equipos se caracterizan por tener gran capacidad de almacenamiento, poderosos procesadores y cámaras con gran resolución y nitidez para tomar fotos y videos. Recomendamos el modelo Redmi 10 2022 de Xiaomi en color azul, que viene con un moderno Powerbank para que mantengas tu equipo cargado donde vayas.
  1. Renovando el hogar. Tu casa es tu mejor inversión. Sorprende a tu familia esta Navidad con unos cambios en la decoración de la casa. En el Cyber Wow Tottus en Falabella.com podrás encontrar una gran variedad de muebles, entre juegos de comedor, roperos, mesas, estantes y más; y colchones de distintos tamaños y marcas, a los mejores preciazos. Destaca el ropero de seis puertas de la marca Casa Joven, que cuenta con un diseño moderno y gran espacio para guardar todo tipo de ropa.
  1. Panetón y brindis, infaltables. Un infaltable de las fiestas navideñas es el panetón. Durante el Cyber Wow Tottus en Falabella.com podrás encontrar el panetón Tottus que viene en distintas presentaciones: en caja o bolsa por unidad, en latas coleccionables con diseños o también en cajas de 6 unidades. Además, habrá un gran surtido de marcas como D’Onofrio, Blanca Flor, Gloria, entre otros. Por otro lado, la Nochebuena es un buen motivo para brindar por la paz y unión familiar. Si buscas algo refrescante y de calidad, la nueva cerveza Scolta, exclusiva de Tottus, es la mejor opción. Esta cerveza Lager Pilsner tiene sabores complejos de maltas y amargor suave. Además, acompaña perfecto a cualquier tipo de comida.

Acerca de Tottus

Hipermercados Tottus, empresa que forma parte del Grupo Falabella, cuenta con presencia en Perú desde hace 20 años. La compañía está dedicada a la comercialización minorista de productos de alimentación, aseo personal, vestuario, electrodomésticos, mejoramiento del hogar, entre otros. Tottus tiene el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra, productos, precios y servicios para así responder a las necesidades de las familias peruanas y contribuir con su calidad de vida. Para más información: www.tottus.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *