Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



TAKEO MATAYOSHI estará presente en el cierre de temporada 2022 del CCTC

Publicado el 09/09/22

 

  • Takeo Matayoshi confirma su incursión en el rally donde correrá todo el campeonato del Automóvil club peruano para el siguiente año.

Lima, 09 de Setiembre del 2022.-Este domingo 11 de septiembre se desarrollará en el mítico Autódromo La Chutana, el Yokohama Challenge, fecha con la que cierra la temporada 2022, y en donde el piloto de Yokohama, Takeo Matayoshi no puede quedar de lado de este magno evento, y confirma su presencia.

El piloto de Makita Store estará participando en esta edición en la categoría TC Series como piloto invitado del destacado piloto Diego Dávila, quien viene participando en la categoría antes mencionada. Además, el reconocido piloto campeón internacional de Drift, Takeo Matayoshi se viene preparando para disputar una edición más de la emblemática competencia de circuito “Las 6 Horas Peruanas”, como también su incursión al rally peruano para el siguiente año.

 “Agradecer a mi alumno Diego Dávila por la invitación a correr en la fecha de cierre del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Estamos preparando todo para nuestra presencia en el rally peruano el año que viene, así que estamos listos para todo reto que se nos ponga” declara el destacado piloto de Yokohama, Takeo Matayoshi.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a las marcas Yokohama y Makita Store por su aporte de siempre a su carrera deportiva y ser parte principal de cada logro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *