Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Rambla promueve diversas actividades para toda la familia por el Día del Shopping en el mes de Septiembre

Publicado el 17/09/22
  • En el marco de las celebraciones por el Día del Shopping, el centro comercial La Rambla, realizará una serie de eventos en el mes de septiembre para toda la familia, en sus dos sedes de San Borja y Breña.
  • El evento estelar será “Los Rollos de Katia Palma”, un show donde la actriz y comediante contará sus vivencias y principales anécdotas a lo largo de toda su carrera.

Lima, 17 de Septiembre del 2022.- Con el objetivo de impulsar el entretenimiento y la cultura, y en el marco de las celebraciones por el Día del Shopping, el centro comercial La Rambla, realizará una serie de eventos en el mes de septiembre para el deleite de toda la familia.

A modo preliminar de las activaciones por la fecha, ambas sedes del centro comercial tendrán diversas actividades el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. El sábado, se realizará la Comparsa Moda de 3 a 4 pm en La Rambla Brasil y en San Borja, de 5 a 6 pm. El domingo, habrá un Cuenta Cuentos de Ibero, en un horario de 4 a 5 pm en ambas sedes.

Por otro lado, la experiencia “Tatuajes de Moda” se realizará el viernes 16, de 6 a 7 pm en Breña y el 23 a las 5 pm, en la sede de San Borja.

Día del Shopping

Luego vendrá el plato fuerte del mes, pues el fin de semana del 24 al 25 de septiembre, que se celebra el Día del Shopping a nivel nacional, tendrán lugar una serie de eventos para niños, jóvenes y adultos, que van desde las 11 am hasta las 8 pm en ambos centros comerciales de La Rambla.

El sábado 24 se realizarán diversas actividades para los más jóvenes del hogar como “Caritas Pintadas”, “Cuenta Cuentos”, “Show de magia” y el “Show infantil de Coney”.

Los jóvenes y adultos asistentes al mall podrán disfrutar de comparsas de moda y del evento estelar “Los Rollos de Katia Palma”, un show donde Katia contará sus vivencias y anécdotas divertidas ocurridas a lo largo de toda su vida, además de los inconvenientes que llega a tener una persona por su estado físico desde el lado del humor. La actriz y comediante se presentará de 5 a 6 pm en La Rambla Brasil, y de 6 a 7 pm en La Rambla San Borja.

Previo a este gran evento, en la jornada del sábado en San Borja, se realizará un MasterClass de maquillaje con Maybelline, de 5 a 6 pm. En La Rambla Brasil, el evento será el día domingo, en el mismo horario, con la influencer Nicole Chang como invitada especial.

Finalmente, el domingo 25 se realizará el cierre del mes con actividades como “Caritas Pintadas”, “Globoflexia”, “Comparsa Moda”, “La Casa Madrigal”, “Show de burbujas” e “Ilustración de moda”, en horarios que van desde las 11 am hasta las 8 pm en ambas sedes.

Además, entre las marcas que se unirán a esta celebración, con descuentos únicos de hasta 60%, están Now, Crocs, Porta, TH, Calvin Klein, Zona Cel, Crepier, Colloky, Bata, y Mango en La Rambla San Borja. En la sede de Brasil, se suman Pioner, Belle Joyería, Buble Gummers, Calimod, Coolbox, Ripley y Aruma.

Con esto, el centro comercial La Rambla demuestra su compromiso con la comunidad, brindando diversos talleres y actividades de forma gratuita para el goce de toda la familia, que se suman a un variado mix comercial donde los visitantes podrán encontrar ofertas únicas.

Para mayor detalle sobre las actividades, en las redes sociales oficiales de La Rambla se podrán conocer los todos horarios y los visitantes podrán registrar también, su participación en los eventos del mall.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *