Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vive el Clásico del fútbol peruano por Movistar TV

Publicado el 29/08/22
  • Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán por la fecha 10 de la Liga1 Betsson, que será transmitida a través de GOLPERU (SD 014 y HD 714), canal que puede ser visto además desde cualquier lugar a través de la multiplataforma de streaming Movistar TV App.
  • Movistar continúa con su firme compromiso con el fútbol peruano y brindando una experiencia digital para el visionado de los acontecimientos deportivos más importantes.
  • Conoce el horario y canales de TV para ver EN VIVO el partido entre Alianza Lima vs Universitario desde Matute por la fecha 10 del Clausura de Liga1 Betsson.

Lima, 29 de Agosto del 2022.- Movistar transmitirá una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre los equipos de Alianza Lima y Universitario de Deportes, a realizarse el domingo 4 de septiembre a las 15:30 horas a través de la señal deportiva de GOLPERU (SD 014 y HD 714), que además puede ser vista por la multiplataforma streaming Movistar TV App, que otorga una experiencia de TV digital a los usuarios hinchas del fútbol peruano desde cualquier lugar.

Alianza Lima llega a la fecha 10 del campeonato clausura en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos en siete partidos jugados, con racha positiva. En tanto, Universitario es octavo con 14 puntos en nueve partidos jugados, y viene superando una racha negativa. El partido se jugará en el estadio “Alejandro Villanueva” (Matute) de La Victoria.

El último enfrentamiento celebrado el pasado domingo 17 de abril del presente año favoreció a Alianza Lima, quien ganó por 4 goles a 1 a Universitario de visita en el Estadio Monumental de Ate, por este motivo la nueva edición del clásico del fútbol peruano es de alta expectativa para todos los hinchas.

El partido de la fecha más esperado por los aficionados nacionales de la Liga1 – 2022 podrá verse en exclusiva por Movistar TV App, una multiplataforma que permite a todos los clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV disfrutar de sus contenidos favoritos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, además se puede acceder a través de una laptop, PC, celular, tablet a través de tv.movistar.com.pe o Smart TV donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar TV App (ex Movistar Play) desde Google Play o App Store.

El streaming deportivo deja huella

Durante los últimos años la demanda por plataformas de streaming aumentó a nivel global, cada vez más los usuarios vienen modificando sus comportamientos de consumo y hábitos de navegación, en ese sentido la digitalización de los contenidos de entretenimiento y la innovación en ese segmento será clave para la mejor experiencia de los usuarios.

Ante esta tendencia, Movistar TV App (antes Movistar Play) se ha convertido en la tribuna para que los hinchas peruanos tengan la oportunidad de conectarse e impulsar la transformación digital del fútbol peruano. A través de la aplicación, los usuarios pueden volver a ver los contenidos a través de la funcionalidad “replay”, así como pausar, retroceder y avanzar los contenidos.

En el caso peruano, el anterior Clásico jugado el pasado 17 de abril del 2022 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima fue visto en vivo por más de 530 mil usuarios de Movistar TV App.

Movistar tiene más de 20 años de apoyo integral y firme compromiso con el fútbol peruano, siendo el aliado incondicional del balompié nacional, apostando por su crecimiento y ofreciendo a los hinchas peruanos plataformas interactivas para que alienten a sus clubes favoritos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *