Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Larcomar se renueva para conquistar los sentidos y elevar la experiencia de Cliente

Publicado el 29/08/22

Larcomar materializa su nueva imagen configurando así un mall que proponga mayor experiencia, transmitiendo su nueva propuesta de valor que tendrá como objetivo acercar e inspirar.

Lima, 29 de Agosto del 2022.- El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, anuncia el relanzamiento de su marca, consolidando así su nueva identidad y propuesta de valor, buscando conectar cultural y socialmente con la comunidad miraflorina y todos sus visitantes.

Larcomar, mall icónico por su ubicación única e infraestructura, mejora su oferta y experiencia con la renovación de su imagen, optando por un estilo más moderno, más cercano, más humano. Este nuevo posicionamiento está enfocado en conquistar los sentidos de sus clientes, apelando a la vista al mar, la gastronomía, el tacto al probarte una prenda por primera vez, a las conversaciones con amigos, la buena atención y ambiente agradable.

Los cambios en Larcomar ya se han ido haciendo visibles. El centro comercial cuenta, por ejemplo, con nuevos espacios como un food court frente al mar, zonas de descanso, parking para bicicletas, electrolineras para la carga de vehículos eléctricos de forma gratuita, nuevas tiendas y un punto de taxi dedicado, donde los visitantes podrán acceder a este servicio sin necesidad de salir del mall, entre otras novedades.

Larcomar ya supera sus cifras de ventas pre pandemia en más del 20% y seguirá potenciándose con nuevos espacios en los próximos meses, como un foodhall gastronómico y la apertura de los cines.

Este 26 de agosto, Larcomar relanza su marca junto con sus socios comerciales, con su nueva campaña y en un gran evento que incluye una noche de desfile y experiencias.

Como siempre, Larcomar continuará con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Parque Arauco te invita descubrir todas sus novedades y conquistar los sentidos.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *