Viernes, 30 de Septiembre del 2022
turismo


Estética Western: Botines Cowboy

Publicado el 10/08/22

Lima, 10 de Agosto del 2022.-El apogeo de la estética western que domina esta temporada pone en un primer plano a camisas vaqueras, ponchos, accesorios con flecos y por supuesto, botines cowboy. Un calzado que lleva un par de años liderando las listas de tendencias y que, lejos de caer en el olvido, se han convertido en uno de los zapatos que ocupan un lugar privilegiado en el armario de las expertas en moda. Es por lo que en esta temporada de invierno es uno de los zapatos más deseados.

Eso sí, la manera de llevar botines cowboy se ha transformado por completo a lo largo de estos últimos años. ¿Por qué estos botines son de los favoritos? Milagro Olivares, directora creativa de Míloli Shoes nos comparte algunas de las razones:

  • Los botines cowboy son muy versátiles, puedes combinarlos tanto con looks de día como de noche.
  • Es un calzado con la capacidad de combinar a la perfección tanto con vestidoscomo jeans y faldas aportando un toque desenfadado a cualquier estilismo.

  • Los botines cowboy presentan un tacón (casi siempre) sensato que se traduce en grandes dosis de comodidad.
  • Es un calzado que no solo los vemos en invierno, cada vez más chicas optan por usarlos en primavera y otoño con outfits menos abrigados.

Entre las modelos que te ofrece Míloli Shoes para hacernos con estos zapatos de moda nos decantamos por mencionar:

  1. Modelo 701: El modelo 701 fue el primer jean hecho para las mujeres “combinaba el estilo femenino con la funcionalidad”. Así nace nuestro modelo “701” un diseño de botín cuya característica principal es su funcionabilidad y su diseño es una oda al jean. Todo esto presentando en un tacón de 5cm.

  1. Modelo TexMex: El ritmo contagioso y alegre del TexMeX nos hace bailar sus cumbias sin parar, sin tiempo para descansar. De este sentimiento, nace este botín en taco 5 centímetros para que lo uses sin cesar. Un modelo que además lleva en su capellada un ribete que dibuja en cada uno de sus laterales un corazón, muestra de cómo Selena se quedó en nuestros corazones.

  1. Modelo Fénix: Hay amores que nos marcan el corazón porque entregamos todo y más, pero ellos nos pagaron mal. Hay amores que no vuelven a empezar porque son errores que no volveremos a cometer. Renacer como el ave fénix de las cenizas de dolor que dejo ese amor, inspira un diseño de botín que lleva en su capella alas cosidas como recordatorio que siempre podremos volver a empezar y volar. Todo esto presentando en un tacón de 7 centímetros.

El botín cowboy tejano por excelencia parte de un diseño western, de colores clásicos, con el marrón como principal recurso. Sin embargo, en Míloli Shoes no consideramos que esta es la única forma de concebir este modelo. Por eso hemos creado estos diseños donde vemos combinaciones de colores llamativos, estampados de cuero atrevidos, así como propuestas creativas en materiales como el denim. En definitiva, una auténtica maravilla para nuestro calzado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai