Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Día del Niño: celebra con estas increíbles actividades en el Jockey Plaza

Publicado el 19/08/22
  • Los pequeños de la casa podrán disfrutar su día al máximo, expresando su talento y creatividad a través de actividades de arte y shows interactivos.

Lima, 19 de Agosto de 2022.- Cada vez estamos más cerca al día del niño, una fecha especial para los peruanos y la ocasión perfecta para celebrar juntos en familia. Si estás pensando en pasar un día diferente con tus pequeños, anímate a visitar el Jockey Plaza y disfruta de las increíbles actividades que el mall tiene preparadas para los engreídos de la casa.

Este sábado 20 de agosto realizaremos actividades en el Óvalo Sol, al frente de la tienda de Tommy Hilfiger. Comenzaremos con un taller de decoración de cupcakes, un show de cuentacuentos y taller de personalización de cartucheras. A partir de las 4 pm los más chicos de la casa podrán tomarse fotos divertidas en un photobooth espacial y alrededor de las 5:30 pm podrán disfrutar de experimentos asombrosos en el show de ciencias.

Para el domingo 21, día central, los mini chefs y amantes de los postres, pasarán un momento especial en un taller interactivo, donde aprenderán a hacer su propio algodón de azúcar. Y si a tu pequeño le fascina el mundo de los dinosaurios, amará nuestro taller de máscaras donde podrá divertirse creando máscaras inspiradas en el libro Diosaurio de la editorial Mónimo. La cita es a las 4 pm en la nave central del segundo nivel, frente a Ésika. Asimismo, a partir de las 6:30 pm, nuestros engreídos podrán visitar nuestro waffle bar en el Óvalo Sol, degustar los waffles más deliciosos y decorarlos con sus toppings favoritos.

Además, Jockey Plaza tiene preparadas 3 actividades de arte para aquellos artistas que deseen aprender de la mano de Rufus, artista peruano.

  • De colores: Una de las actividades favoritas de los peques son las manualidades, por ello, este 13, 14, 20, 27 y 28 de agosto, podrá llevar su creatividad al máximo con el taller de pintura con Rofus, artista peruano ¿Dónde? En la nave central ubicada frente a Ésika.

  • Saca el artista que llevas dentro: Si tus pequeños son fanáticos del arte y siempre están buscando experimentar con colores y crear nuevas formas, esta es la actividad perfecta para ellos. El sábado 21 de agosto de 4:00 pm a 6:00 pm, se divertirán con un mural interactivo y podrán pintar en una lona de diferentes figuras. ¿Dónde? En Plaza Barrio frente a Calvin Klein.

  • Pintura colaborativa: Para aquellos que desean explotar su talento artístico y les encantaría colaborar con una obra de arte, este sábado 30 de agosto de 4:00 pm a 6:00 pm, podrán decorar una pintura realizada por el artista con la imagen de Santa Rosa de Lima.

Conoce el cronograma de las actividades preparadas para este fin de semana:

SÁBADO 20  DE AGOSTO:

1:00 p.m. a 3:00 p.m:    Decora tu cupcake

3:00 p.m. a 4:00 p.m:    Cuenta cuentos

4:00 p.m. a 5:00 p.m:    Popcorn

5:30 p.m. a 6:30 p.m:    Show de ciencias

4:00 p.m. a 8:00 p.m:    Personalización de cartucheras

4:00 p.m. a 8:00 p.m:    Photobooth espacial

DOMINGO 21 DE AGOSTO:

3:00 p.m. a 4:00 p.m:    Algodón de azúcar

4:00 p.m. a 5:00 p.m:    Taller de máscaras

4:30 p.m. a 5:30 p.m:    Show de ciencias

6:30 p.m. a 7:30 p.m:    Waffle Bar

4:00 p.m. a 8:00 p.m:    Personalización de cartucheras

4:00 p.m. a 8:00 p.m:    Photobooth espacial

¿Estás listo para divertirte al máximo con nuestros talleres y actividades? Aprovecha estos días de celebración por el mes del niño y disfruta en familia con las actividades que el mall tiene para ti. ¡Súmate a nuestra celebración y vive el mes del niño con el Jockey Plaza!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *