Miercoles, 5 de Octubre del 2022
turismo


Crepier apertura la Tienda #24 en Centro Cívico

Publicado el 12/08/22

Lima, 11 de Agosto del 2022.- Con más de 43 años en el mercado, la marca peruana Crepier continúa apostando por el mercado local e inaugurará una nueva tienda en el Real Plaza del Centro Cívico del Centro de Lima este 11 de Agosto. De esta manera, sumará 24 tiendas en el territorio nacional.

Como parte del plan de expansión, es ahora el turno de este nuevo Concept Store, ubicado estratégicamente en el 1er nivel, donde mostrará toda la experiencia de marca.

Con esta apertura se busca ampliar la cobertura y brindar más puntos de venta a sus clientes, reuniendo las colecciones de Crepier Woman, Men, Travel y su línea más juvenil, DNA, con productos como mochilas, maletas, carteras, billeteras, accesorios y sus nuevas categorías de joyería y papelería.

“Estamos satisfechos con la gran acogida de nuestras colecciones y las nuevas líneas de producto Crepier. Sabemos que vamos en la ruta correcta invirtiendo en estar cada día más cerca a nuestros clientes con la apertura de nuevas tiendas, nuevos corners en tiendas por departamento, necesarias para mostrar una experiencia de marca que entiende a su público. Continuamos innovando con productos con tecnología, una indiscutible calidad, diseños llenos de tendencia y funcionalidades que se ajustan a las nuevas rutinas”. – Sergio Casaretto. Director Comercial de Crepier.

Tras una importante recuperación, Crepier supera hoy sus resultados pre-pandemia. Su fórmula, acerca la marca a sus consumidores en una presencia omnicanal, que suma los esfuerzos de su e-commerce (www.crepier.com), a la comunidad ganada en sus cuentas de redes sociales (@crepier_official y @crepier_men) y sus puntos de venta físicos que siguen creciendo como con las recientes aperturas de tiendas de Real Plaza Chiclayo y Minka (2021) y para este año, Real Plaza Centro Cívico, una próxima en el Mall Aventura Bellavista.

Invitamos a todos a conocer el nuevo local, que con motivo de apertura tendrá sorpresas con descuentos especiales durante la semana de inauguración para el público.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai