Sábado, 20 de Agosto del 2022
turismo


Fiel hinchada peruana recibe a Ricardo Gareca y le dice “Gracias”

Publicado el 19/07/22

Lima, 19 de Julio del 2022.- “¡Gareca no se va!”, se escuchó corear a un gran número de hinchas que se congregaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir al técnico argentino que hoy dará una conferencia de prensa para despedirse de los peruanos.

Luego de algunas horas de espera, el argentino más querido de todo el Perú llegó a nuestra capital como el extécnico de la selección peruana de fútbol, y la hinchada le recordó el cariño que le tiene al recibirlo entre cánticos, bombos y platillos, según se pudo observar en las transmisiones de Gol Perú.

Sin prestar declaración a la prensa, el ahora extécnico de la selección peruana, solo pudo saludar a la hinchada desde lejos para luego ingresar a su vehículo y partir del aeropuerto a un hotel de Miraflores, según trascendió en la prensa local.

Más temprano, la mejor hinchada del mundo manifiestó su eterna gratitud al argentino Ricardo Gareca por todas las hazañas logradas con la blanquirroja y convocó a una concentración denominada “Aeropuertazo” para recibir al “Tigre”, quien llegó esta noche a nuestro país.

Gareca brindará mañana una conferencia de prensa, donde responderá a las preguntas sobre su desvinculación de la selección peruana. Se asegura que estará acompañado de todo su cuerpo técnico.

La esperada conferencia se realizará desde las 12:00 horas en el Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores. Allí el Tigre tiene planeado despejar todas las dudas que giran en torno a las negociaciones que tuvo con la FPF para su renovación por un tercer proceso.

Como se sabe, el viernes último la FPF hizo oficial la no renovación de contrato con Ricardo Gareca sin dar explicaciones de los motivos que llevaron para no llegar a un buen puerto con el entrenador que llevó a Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años y a una final de Copa América tras 44 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai