Viernes, 19 de Agosto del 2022
turismo


Base de maquillaje: consejos para lograr una aplicación uniforme

Publicado el 06/07/22

Lima, 06  de julio de 2022. La base es el producto central en la rutina de maquillaje de miles de mujeres debido a su capacidad para unificar el color y cubrir imperfecciones en la piel. Sin embargo; es común que, con la aplicación del producto, no se obtenga el efecto deseado y, por el contrario, resulte en el temido efecto “acartonado”, caracterizado por acentuar las líneas de expresión y textura de la piel.

Para tener un resultado profesional con el uso de la base, además de tener una rutina previa y post a la aplicación del producto, es importante elegir el tono de base correcto. Por ello, Natura UNA, línea de maquillaje que toma las necesidades de cada tono de piel de las mujeres de Latinoamérica, ha presentado un portafolio de 20 tonos de su Base Fluida HD con la finalidad de fomentar la diversidad y darles a más mujeres productos que respondan a sus necesidades y con los que se identifiquen.

Respecto a ello, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, comentó: “Desde Natura, creemos en el poder del maquillaje para expresar la belleza de cada persona. Por eso, nuestra Base Fluida HD de UNA está disponible en 20 tonos. Con ello, buscamos fomentar la diversidad, identificación y experimentación con el producto”.

Natura comparte tres consejos básicos para lograr un aspecto uniforme en la aplicación de la base de maquillaje.

  1. Hidrata la piel: este paso sentará un antes y un después en los resultados de tu maquillaje; la hidratación a través de productos como el Acqua Biohidratante Renovador de Chronos, con tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente, penetra rápidamente y aumenta en 84% los niveles de agua en la piel. Además, permitirá que la base se dosifique mejor, evitando manchas, líneas marcadas y prologando la duración del producto.
  1. Elección de la base: elige bases que, además de cubrir imperfecciones, contribuyan al bienestar de tu piel y realcen tu belleza. Además, considera tu subtono de piel: frío, con tendencia a pigmentos azules y rosados; cálido, con pigmentos dorados, durazno, amarillos o neutro, mezcla de pigmentos fríos y cálidos. La base Fluida HD de UNA está disponible en 20 tonos, su tecnología mantiene el producto en la piel por más tiempo, la hidrata por hasta 8 horas, protege de la luz azul y es apta para todo tipo de piel.
  1. Elige herramientas adecuadas: se pueden obtener efectos distintos a partir de las herramientas que se empleen para la aplicación del producto. Por ejemplo, si buscas un efecto natural, puedes aplicar la base con una esponja como la de UNA y, si buscas mayor cobertura, emplea una brocha tipo lengua de gato como el Pincel UNA PRO.
  1. Sella el maquillaje: asegúrate de que la base se mantenga en tu piel usando polvo para sellar la base líquida. Con un pincel para polvo, toma un poco del Polvo Compacto Nude Me de UNA y aplícalo, con suaves toques, en todo el rostro, enfatizando en la nariz, frente y barbilla.

La línea UNA celebra el placer del maquillaje con sus múltiples y sofisticadas posibilidades de expresión individual de la belleza. Para conocer más sobre la línea y sus productos, ingresa aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai