Viernes, 12 de Agosto del 2022
turismo


Autorizan Transferencia de S/. 83,9 millones al Minsa para adquirir Vacunas

Publicado el 06/07/22

Para proteger a la población contra el Covid-19

Lima, 6 de Julio del 2022.- El Poder Ejecutivo autorizó hoy la transferencia de más de 83.9 millones de soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), para la adquisición de Vacunas para proteger a la población contra el Covid-19.

Así lo determinó a través del Decreto Supremo Nº 153-2022-EF, publicado hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La norma autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, hasta por la suma de 83 millones 928,837 soles, a favor del Ministerio de Salud, para financiar la adquisición de la Vacuna contra el SARS-CoV-2.

Esta transferencia se realiza en el marco de lo establecido en el numeral 2 de la Cuadragésima Quinta Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 31365, con cargo a los recursos de la Reserva de Contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo y del ministro de Economía y Finanzas, Óscar Graham.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai