Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Las PYMES buscan optimizar sus Recursos permanentemente

Publicado el 02/06/22

Las opciones que generen ahorro y rápido financiamiento son las más atractivas para ese sector y, bajo este concepto, Atria otorgó más de UDS 31 millones en financiamiento a sus clientes.

Lima, 2 de Junio del 2022.– Según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (2021) en el país existen más de 2 millones de Empresas, de las cuales aproximadamente el 5% son Pequeñas y Medianas (PYMES). Son justamente las PYMES las que están en la búsqueda permanente para optimizar sus recursos, que son por naturaleza, limitados. Es por eso que soluciones que generen ahorro, acceso fácil y rápido a financiamiento y facilidad para desarrollar y ejecutar proyectos, hoy son más que atractivas.

Por ello, Atria ha diseñado una oferta de valor para impulsar el crecimiento de las PYMES peruanas, ofreciéndoles soluciones integrales con las cuales no solo pueden ahorrar hasta 30% en el gasto mensual del recibo de luz, sino también desarrollar sus proyectos y acceder al financiamiento que necesitan para seguir creciendo.

Gracias a esta apuesta innovadora, a la fecha Atria ha otorgado más de 31 millones de dólares en financiamiento, entre préstamos de capital de trabajo, leasing y leaseback y ha invertido más de 10 millones de dólares en infraestructura en proyectos de sus clientes.

Sobre Atria

La compañía cuenta con la mayor cantidad de clientes libres en Perú y tiene operaciones en Perú, Chile y Colombia. El plan de expansión contempla terminar el 2022 con presencia en 4 países. Actualmente, tienen más de 650 clientes en más de 20 sectores económicos.

Cientes Libres

Para convertirse en cliente de Atria las empresas deben calificar como clientes libres, lo que impica un un consumo mayor de 200kW o pagar más de 20,000 soles de luz al mes.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *