Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



TE APUESTO hizo importante anuncio en Auditorio de Videna FPF

Publicado el 28/05/22

Lima, 28 de Mayo del 2022.- Ayer por la tarde en el auditorio de Videna FPF, se dio a conocer que ‘La Blanquirroja’, barra oficial de la Selección Peruana, estará presente el próximo lunes 13 de junio en el estadio Ahmad bin Ali de Qatar gracias al apoyo económico de Te apuesto, patrocinador oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

El importante anuncio se dio en conferencia de prensa, la cual contó con la presencia de Guillermo Barclay, Gerente Comercial de La Tinka; Jesús Bustamante, representante de ‘La Blanquirroja’ y los seleccionados Aldo Corzo, Yoshimar Yotún y Miguel Araujo.

«La marca se encuentra comprometida con la Selección Nacional en busca de ese cupo que le permita estar en un Mundial de fútbol por segunda vez consecutiva después de Rusia 2018. Buscamos asegurar el aliento en un partido tan decisivo para que nuestros jugadores se sientan como en casa», señaló el Gerente Comercial de La Tinka, Guillermo Barclay.

Asimismo, indicó que el esfuerzo de esta fiel hinchada tiene que ser recompensado y que el aliento en Doha hará sentir a la Selección Peruana como si fuera local. «Estamos orgullosos de ser los patrocinadores oficiales de la Selección. Aplaudimos el esfuerzo y la unión de este equipo que representa sin duda al hincha peruano. Una clasificación al Mundial sería un envión anímico para el país muy importante», finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *