Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Recupera la salud de tu piel con el tratamiento más revolucionario del LÁSER

Publicado el 13/05/22

Lima, 13 de Mayo del 2022.-Las personas que quieran recuperar la calidad de su piel por el daño solar, atenuar arrugas, acné, estrías o cicatrices, ahora pueden tratarlas a través del láser CO2 fraccionado. Este es un tratamiento seguro y muy eficiente, que ayuda a generar elasticidad y firmeza a la piel estimulando de manera consistente la producción de colágeno y elastina dando tersura y luminosidad.

 

“En el caso de las patologías inflamatorias como son la rosácea y el acné, pueden tratarse siempre y cuando estén ya inactivas, como una opción para manejar las secuelas que dejaron”, explica el doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

 1.-El láser CO2 fraccionado es recomendado para cualquier persona que quiera recuperar la calidad de su piel, ya sea por daño solar, atenuar arrugas o cicatrices.

  1. El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica y dura 90 minutos.
  2. Se requieren entre 1 a 3 sesiones, dependiendo de la seriedad del daño. Los mantenimientos se realizan anualmente.

El láser CO2 fraccionado es un tratamiento muy satisfactorio no solo porque nos brinda una piel nueva, sana y luminosa, sino también porque mejora la calidad de vida de los pacientes al observar que el tejido dañado ha sido reemplazado, dando paso a un aspecto de la piel totalmente renovado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *