Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Chili’s: Los Especialistas en Hamburguesas presentan la Campaña Art of the Burger

Publicado el 10/05/22

La cadena americana Chili’s anunció el lanzamiento de cinco nuevas hamburguesas únicas y exclusivas en su carta

Lima, 10 de Mayo del 2022.- Como parte de su estrategia de innovación, la cadena de restaurantes casual dining ha renovado su provocativa carta, introduciendo nuevas opciones de hamburguesas en su portafolio de productos, las cuales estarán disponibles en sus 30 locales en el mercado peruano.

Desde este mes, los clientes podrán disfrutar del sabor de los nuevos platos de la campaña “Art of The Burger” tales como Bacon Rancher Burger, Spicy Bandito Burger, Tableside Queso Burger, Pink Peppercorn Burger y Just Bacon Burger, que se destacan por su influencia Tex-mex.

 “Somos famosos por nuestras costillas, tacos y crispers; y por supuesto por nuestras hamburguesas. Constantemente buscamos entregarles innovación a nuestros invitados y es así como nace “Art of the Burguer”. Con esta edición limitada queremos seguir posicionando a Chili’s como el lugar para encontrar las mejores hamburguesas. Por ello lanzamos estas deliciosas opciones con gran influencia tex-mex y fusión de sabores, llevando nuestra propuesta a otro nivel ¡Unas verdaderas obras de arte!”, indicó Luis Fernando Zamudio, jefe de marketing de Chili´s Perú.

Estas son las grandes obras de “Art of the Burger”:

  1. ¡Doble o nada! La Bacon Rancher Burger se caracteriza por tener 2 hamburguesas, abundantes y crujientes tiras de tocino, extra de auténtico queso americano, salsa ranch, pickles y cebollas salteadas. Perfectas para los amantes de lo extremo.
  2. Si te gusta del estilo Tex-Mex, la Spicy Bandito Burger, es ideal. Podrás disfrutar del legítimo guacamole acompañado de pico de gallo con toques picantes, frijoles negros, queso gouda, aioli, lechuga y cebolla.
  3. La Tableside Queso Burger está llena de sabor. La hamburguesa está envuelta en una deliciosa capa de queso derretido y crocantes trozos de tocino, acompañada de salsa aioli, lechuga y tomate.
  4. Descubre el delicioso sabor de la Pink Peppercorn Burger. Llena de sabor por su suave salsa a base de pimienta rosada, servida con crujientes aros de cebolla empanizados, queso gouda, lechuga, tomate, pickles y mayonesa.
  5. Para los que buscan lo clásico al estilo Chili´s, la indicada es la Just Bacon Burger: caracterizada por sus crocantes tiras de tocino, acompañadas de queso cheddar, garlic aioli, lechuga, tomate, cebolla y pickles.

No te pierdas de esta experiencia y disfruta de tu hamburguesa favorita de la campaña “Art of the Burger” hasta el 12 de junio en todos los restaurantes de la marca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *