Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


Copa Libertadores 2022: Sporting Cristal perdió 2-0 ante Flamengo en Lima

Publicado el 05/04/22

Lima, 5 de Abril del 2022.- En el Estadio Nacional de Lima y sin público, Sporting Cristal perdió 0-2 con el Flamengo de Brasil, en partido válido por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

Bruno Henrique puso adelante en el marcador al equipo brasileño, con un remate cruzado, de izquierda, tras centro rasante de Mateuzinho desde la banda derecha, en el minuto 22 del primer tiempo.

El segundo gol lo marcó Mateuzinho con remate cruzado sobre el portero Duarte, en el minuto 42 del segundo tiempo, tras desborde por la banda derecha.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Gonzáles, Ávila, Sosa y Liza.

Flamengo: Hugo, Matheuzinho, Gustavo H, David Luiz, Filipe Luis, Willian Arao, Andreas, Thiago Maia, E. Ribeiro, B. Henrique y Gabriel Barbosa.

Previa

Tras levantarse la medida de Inmovilización Social Obligatoria por el Presidente de la República, Pedro Castillo, finalmente el partido entre Sporting Cristal y Flamengo se jugará hoy en el Estadio Nacional de Lima, pero sin público desde las 8 pm., así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Fueron horas de idas y venidas, sin embargo tras el anuncio del levantamiento de la medida de inmovilización, Sporting Cristal agotó todos los esfuerzoss ante Conmebol para poder jugar el partido frente a Flamengo el día de hoy.

Recordemos que de no hacerlo, los celestes hubieran pagado una multa bastante alta.

El nuevo horario del partido será a las 20:00 horas con el objetivo de que ambos equipos puedan llegar sin problemas al Estadio Nacional.

La mala noticia para los hinchas, será que no podrán asistir al encuentro, algo que sin duda es perjudicial para el club, ya que esperaba contar con una gran taquilla en el debut copero.

Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai