Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



¡CIEN PAREJAS SE DARÁN EL SÍ! MML ORGANIZA EL PRIMER MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO DEL 2022

Publicado el 19/04/22

Ceremonia se llevará a cabo el 8 de julio y será presidida por el alcalde Jorge Muñoz.

 

Lima, 19 de abril del 2022.- La Municipalidad de Lima unirá en matrimonio a 100 parejas del Cercado en la primera ceremonia civil comunitaria presencial del 2022, la cual cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

 

El evento, presidido por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se llevará a cabo el viernes 8 de julio, a las 5 p.m., en el Circuito Mágico del Agua, donde los recién casados podrán tomarse fotos en las diferentes locaciones.

 

Es preciso señalar que todas las parejas deben cumplir con los requisitos solicitados, como contar con su DNI, pasaporte o carné de extranjería, así como el esquema completo de vacunación contra el COVID-19; además, uno de los contrayentes debe residir en el Cercado de Lima.

 

También deben presentar una copia certificada de la partida de nacimiento y gozar de buena salud. Los interesados deben inscribirse a través del correo luis.ramirez@munlima.gob.pe.

 

En lo que va del año ha habido más de 130 matrimonios civiles, entre presenciales y virtuales. En ambos casos los contrayentes realizaron sus respectivos trámites de manera virtual, a través de la Plataforma de Operaciones Virtuales, en la web www.munlima.gob.pe.

 

Siendo la familia la base de la sociedad, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar impulsando iniciativas como esta para los ciudadanos que deseen actualizar su estado civil.


To unsubscribe from this group and stop receiving emails from it, send an email to masivoprensa+unsubscribe@munlima.gob.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *