Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Bni Perú y Vidawasi firman convenio para contribuir en la construcción del primer hospital para niños con cáncer en Cusco

Publicado el 29/04/22

BNI (Business Network International) con sede en Perú y la comunidad de bienestar global VIDAWASI firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de afianzar fuerzas y competencias para coadyuvar a la difusión, fuentes de financiamiento y llamado a la acción social a favor de la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Cusco.

Gracias a esta alianza, el Centro Cultural Vidawasi será sede del Encuentro Latinoamericano de Networking, denominado “Summit Objetivo Latam 2022”, del 3 al 5 de mayo en el Valle Sagrado de los Incas, como una manera de fortalecer las relaciones de confianza empresarial.

Asimismo, este convenio permitirá que los más de 700 participantes al evento puedan llevar un libro nuevo para niños y, de esa manera, implementar y equipar la biblioteca infantil del centro.

“Esta alianza servirá de ejemplo para que otros empresarios puedan construir empresas para el bien común”, comentó el director nacional de BNI Perú, Francisco Pujol.

Por su parte, el Dr. Jesús Dongo, presidente y fundador de VIDAWASI agradeció a BNI por sumarse a la familia VIDAWASI y destacó “Esta importante iniciativa es un ejemplo para que otras organizaciones puedan experimentar la dicha de generar voluntad y bienestar para la humanidad”.

Sobre la Ciudadela de Salud Infantil

VIDAWASI, enfocada en la descentralización de la pediatría especializada y lucha contra el cáncer infantil, inauguró su primera Ciudadela de Salud Infantil llamada “Virgen de VIDAWASI”, ubicada en la región Cusco, que beneficiará a más de 500 niños y niñas de escasos recursos económicos.

La ciudadela, considerada como una obra emblemática y un primer entregable a la humanidad, cuenta con un centro médico para atención pediátrica primaria y diagnóstico precoz, laboratorio clínico de alto estándar, albergues familiares, villas médicas, un centro cultural y diversas áreas que permitirán brindar una atención integral especializada para los menores.

Aquí nace una esperanza para miles de niños que necesitan atención médica de calidad sin tener que viajar en busca de los servicios en la ciudad de Lima.

 

Sobre Business Network International

BNI es la organización de networking con más de 37 años en el mundo que está cambiando la forma en que se hacen negocios, tiene presencia en 76 países con más de 280 mil miembros. Desde 1985, BNI crea espacios de encuentro para profesionales de negocios que buscan construir relaciones que los ayuden a desarrollarse y crecer.

En Perú, país donde opera desde hace siete años, ya cuenta con más de 1350 empresarios y profesionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *