Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú volvió a los trabajos y se enfoca en Paraguay

Publicado el 26/03/22

FPF – Lima, 26 de Marzo del 2022: La Selección Perú dejó atrás la caída ante Uruguay y ya se mentaliza en el duelo de este martes ante Paraguay por la fecha final de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Durante la tarde, la práctica bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca se dividió en dos grupos que realizaron trabajos con balón en Videna y otros que hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El primer grupo constó de aquellos futbolistas que ingresaron en la segunda mitad tales como Edison Flores, Santiago Ormeño, Álex Valera, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles, sumados a Sergio Peña, y los demás suplentes del duelo ante Uruguay en el Centenario.

Entre los que se quedaron realizando el protocolo regenerativo en el gimnasio de la concentración figuran Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Este martes 29 de marzo, desde las 18:30 horas, Perú buscará el cupo del repechaje sudamericano al enfrentar a la ‘Albirroja’ en el Estadio Nacional de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *